lunes, 28 de mayo de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen y nuevo autor en BL


Hoy lunes, Warhammer Community tiene tres post mas uno que es el del Lunes Digital de Black Library, que antes lo incluían en Warhammer Community, pero ya no no. De todas formas lo seguimos incluyendo en esta entrada y en el día de hoy con mas razón sin cabe, porque las entradas (Incluyendo el Lunes Digital de BL) son un 50% para AoS 2ª y un 50% para BL/W40K.

Vamos con el resumen.

Por la parte de Age of Sigmar 2ª ed, tenemos por un lado un nuevo adelanto de las reglas en este caso tocan las de disparo. Por otro, tenemos a los Señores Supremos de Kharadrón y como van a ser en 2ª ed. Por la parte de BL tenemos la presentación en sociedad y debút en BL del escritor inglés Peter McLean. Aunque debuta con el relato corto de hoy, de W40K y del que luego os hablare al final de la entrada, no es lo que se dice un escritor novel y ya tiene cierta experiencia y obras publicadas como la trilogía de The Burned Man o una novela de la que me han hablado muy bien por estos lares y que tengo ganas de de leer que es The Priest of Bones. Podéis consultar su perfil y obras publicadas en Goodreads. Ademas es jugador veterano de rol y wargames, por lo que podemos de decir eso de es "uno de los nuestros".


Su debút en BL es un relato corto de W40K llamado Baphomet by Night y es el relato corto del Lunes Digital de esta semana. 3,49 euros la descarga. Dicen que es un relato envuelto en una atmósfera oscura...

La guerra por Baphomet ha terminado. El culto del Caos que hizo que el planeta se arrodillase ante ellos ha sido derrotado, y el Mundo de la Forja en ruinas ha vuelto a manos imperiales. El sargento Rachain y el cabo Cully del 45º de Resliano son asignados a un deber de guarnición en un puesto avanzado en una ciudad en ruinas, un trabajo tranquilo, rutinario y agradable ... o eso parece. Cuando un ataque desde la oscuridad envuelta en humo deja a varios de sus camaradas muertos pero sin señales de bajas enemigas, los soldados de Astra Militarum comienzan a preguntarse qué hay allí afuera y si Baphomet esta tan firmemente en manos imperiales como creen.

La verdad es que la sinopsis es bastante sugerente. A ver si me puedo hacer con el, para ver que tal esta.

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. No se como será de bueno el tipo este escribiendo novelas de 40K, pero lo primero que he pensado al ver la noticia es "¿Qué puñetas hace el Capitan Flint ahí? lo suyo es Black Sails..." XD XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails