lunes, 7 de mayo de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen del Lunes y del Domingo


Hoy lunes, en Warhammer Community no ha habido gran cosa para ser el primer día de la semana. Y lo cierto es que para hacer una entrada "con chicha", he tenido que añadir una entrada publicada ayer, domingo, que no puse porque no me daba para mucho dejando las novedades de los pre-pedidos que salen en esta semana y que han ido en su propia entrada, por lo que la he sumado a las de hoy. Incluso no han renovado la imagen y link que lleva al Lunes Digital de BL.
En fin...

La entrada del domingo es sobre el Golden Demon en el Warhammer Fest 2018, con el formulario de relleno para presentar obras a concurso, una pequeña entrevista con Max Faleij (Uno de los jueces de este año. Nos dan de paso el listado de jueces) y algunas imagenes de ganadores de otros años. Pese a que el Golden Demon ha recuperado parte del brillo perdido en las ultimas ediciones cuando aun había Games Day, creo que dista mucho de esta el nivel de hace años. Se ha vuelto algo muy centralizado y GW no esta haciendo mucho para animar a pintores de fuera de Reino Unido con eventos fuera de las Islas Británicas. Es en plan "Pues si vienen, pos fale, pero tampoco vamos a buscarlos" pero ya no tenemos un escaparate o varios que nos muestran lo que se cuece en otras partes del globo.
Y así fue como se conocieron a muchos buenos artistas, sobre todo de fuera de Europa. Y viceversa.


En cuanto a lo de hoy, tenemos una entrada sobre los Idoneth Deepkin, hablando de con quien pueden aliarse y que aliados les van mejor en determinadas situaciones y contra que oponentes. Luego volvemos al Warhammer Fest 2018 (Lógico, es este fin de semana) para hablarnos de los de productos exclusivos que se pueden conseguir en el evento, tanto de merchandise como de miniaturas.
Y para acabar tenemos el Lunes Digital del BL. con un relato corto, publicado anteriormente, de AoS:


The Keys to Ruin de David Annandale, que ha sido publicado anteriormente en Age of Sigmar: Fyreslayers y Hammerhal & Other Stories, se puede comprar suelto ahora. Son 3,49  euros la descarga.
El futuro parece sombrío para los Fyreslayers de la logia Drunbhor. Su fortaleza de magma,Sibilatus ("La montaña que grita"), que ha estado durante siglos siendo su hogar y frenando a sus enemigos, ha caído. Los demonios del dios del Cambio pululan por sus tierras ancestrales. La única esperanza radica en una antigua profecía que dice que los Drunbhor algún día regresarán a su hogar ancestral y allí se reunirán con sus hermanos y hermanas en la batalla contra el Caos. Y por eso marchan los Drunbhor. Sin embargo muchos enemigos bloquean su camino e incontables peligros han de superar.

David Annandale es un buen escritor, pero mucho mas no puedo decir porque no he leído nada de AoS...


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails