miércoles, 16 de mayo de 2018

Revolt in Antares (1981) y Saga: Age of Heroes (1980), de TSR Inc.


He conseguido ponerle las manos no a uno, si no a dos mas de los micro-juegos que saco a primeros de los años 80 TSR Inc. Uno es Revolt in Antares (1981) y el otro es Saga: Age of Heroes (1980). Uno es de estrategía en una ambientación de Ciencia Ficción y el otro es de Fantasía épica.
Como ya conté una vez en esta entrada, TSR a primeros de los años 80 caso una serie de mini-juegos de tablero (En plan Steve Jackson Games) de diversos tipos y ambientaciones. Tenían en común la presentación ultra compacta (Que los hacía mas que ideales para llevarlos y jugar en cualquier lugar), que solían ser juegos para jugadores (2 a 4 normalmente) de 12 años en adelante y que eran juegos bastante buenos la verdad, pese a que TSR Inc, a primeros de los 80 estaba volcada en producir  juegos de rol en general y sobre todo material de D&D en particular. Ninguno de estos juegos, hasta donde yo estaban conectados con D&D o sus ambientaciones. Ah, bueno y que a día de hoy, hacerse con algunos de estos originales es muy complicado y/o caro.

Con estos dos, ya sumo cuatro de los 8 que saco TSR Inc. en aquellos tiempos.

Yo he conseguido los dos escaneados. Naturalmente, solo les faltan dos 2d6 que venían originalmente en la caja, pero eso no se puede poner en un PDF, claro esta XD
Podéis bajarlos desde estos links

Antares
Saga


Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails