lunes, 28 de mayo de 2018

Nosolopeques también en Madrid


Lo estáis viendo y lo estais leyendo. Tras anunciarse para este próximo día 2 de Junio las primeras jornadas de juegos de rol y de mesa familiar Nosolopeques en Oviedo (Lo comentamos en esta entrada hace unos días), al evento el ha salido un hermano madrileño.
Lo han anunciado esta tarde los organizadores en su cuenta oficial de Twitter (Gracias a Sevilla Rol por el aviso).
 Por ahora, solo tenemos el aviso de que quieren hacer el evento en Madrid, pero no han dicho aun ni donde exactamente, ni cuando, pero me hago la idea de que lo dirán en breves, aunque yo por si acaso ya se lo he preguntado, por si ya tienen algo decidido o algo preliminar pensado. En cuanto tengamos mas datos, os lo contare en el blog.

Palabra de niño bueno^^

5 comentarios:

  1. El año pasado hubo una jornada infantil de Noaolorol, así que no es novedad que Nosolorol vuelva hacer una jornada infantil en Madrid. La novedad es que lo hiciera en Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto esta patrocinado por NSR, pero no lo organizan ellos, lo organiza un grupo ajeno. Si no , no le habrían hecho una pagina y le darían mas cobertura desde su web, no te parece?

      Eliminar
    2. Me he despistado, Nosolopeque no es lo mismo que Nosolorol. El año pasado en Madrid hubo uno infantil de rol, pero me parece que era de Bebé a Mordor y de Nosolorol. No sé quien era el promotor si Nosolorol o Bebé a Mordor o los dos. El de Asturias me parece que el promotor es Nosolopeques y Noslorol es patrocinador. Me he equivocado, tienes razón, Nosolopeques se hace por primera vez en Madrid.

      Eliminar
  2. Me tengo que rectificar. Acabo de leer en la página web de Nosolorol que el año pasado se hizo una jornada de Solopeques en Madrid. Así que esta sería la segunda vez que lo hacen en Madrid. Y además, diría que el promotor de Nosolopeques es Nosolorol. https://www.nosolorol.com/es/blog/1254-nosolorol-colabora-con-las-jornadas-nosolopeques

    ResponderEliminar
  3. Me lo han confirmado en el facebook de Nosolorol. Nosolorol no es promotor de Nosolopeques. https://www.facebook.com/Nosolorol/photos/a.324693564235935.71880.175105885861371/1819469664758310/?type=3&theater

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails