domingo, 20 de mayo de 2018

I Jornadas Nosolopeques, en Oviedo (2 de Junio): Rol y juegos para todos


El día 2 de Junio, en Oviedo se van a celebrar en el Hotel de Asociaciones Santullano (Que esta situado junto al parking del Centro Comercial Los Prados) las primeras las I Jornadas Nosolopeques, jornadas ludicas de juegos de rol y de mesa para grandes y mayores.

Los organizadores las han definido así: "Un día entero de juegos en familia, con partidas de juegos de rol para niños, jóvenes y también para todas esas madres y padres ansiosos por saber más de los juegos de rol. También tendremos partidas de juegos de mesa infantiles y familiares  y una ludoteca para que escojas el juego que prefieras y organices tus propias partidas.

Hemos preparado un evento para que toda la familia pueda disfrutar, con juegos para todas las edades, desde los más pequeñitos hasta los que ya peinamos canas. "

Me parece una iniciativa muy buena para acercar una afición tan buena y educativa y al mismo tiempo tan denostada (Ahora, a día de hoy cada vez menos, gracias sean dadas) a gente de todas las edades y mostrar sus virtudes y bondades.
Si queréis saber mas sobre el evento, os aconsejo que visitéis este link: http://jornadas.nosolopeques.com/. Para apuntarse, porque el espacio y el aforo es lógicamente limitado, debéis ir directamente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails