martes, 1 de mayo de 2018

Adeptus Titanicus: Dominus...el vídeojuego


Acabamos el día con esta noticia que han dado en Faeit 212 y Titans Owners Club El juego de tablero de miniaturas Adeptus Titanicus, que es el remake del clásico de primeros años de W40K, aun sigue siendo un cumulo de rumores y cosas a medias.
Sin embargo, si alguien se muere de ganas por machacar cosas con un Titán que sepan que se va a lanzar otro vídeojuego mas  bajo licencia GW (Si, otro mas) que se titulará Adeptus Titanicus: Dominus.
Es una creación fruto del acuerdo entre GW y Membraine Studios, un pequeño estudio de Sydney, Australia, que tiene 16 años de experiencia en el sector y que ahora se ha focalizado en los juegos de estrategía.


Como su nombre indica es un juego de estrategia en 3D basado en luchas de Titanes en el cuadragésimo primer milenio.Saldrá para PC. No se sabe cuando va a salir pero pero se espera que este pronto disponible en Steam, en el modo Early Access, Serán combates de 1 contra 1 pudiendo controlar un solo Titán o un grupo de ellos y se espera que haya un  un modo multijugador en línea. Ademas dicen esto: "Tras el lanzamiento completo, el juego también ofrecerá una emocionante campaña para un jugador."
Se podrán controlar titanes leales (Astorum, Gryphonicus,Crucius u Osedax) o traidores (Mortis, Vulcanum,Damnosus o Fureans) pudiendo usar los tres tipos mas conocidos de Titanes: Warhound, Reaver o Warlord (Lo siento, Imperator por ahora, no)

La web oficial es: http://adeptustitanicus-dominus.com/
Algunas capturas de pantalla:



El juego por ahora, siendo sinceros no tiene mala pinta, pero de todas formas, que vídeojuego que sacan ahora suele tener una mala pinta evidente? Ninguno. De todas formas, pensemos que si este lanzamiento funciona bien, el casi parado proyecto de Adeptus Titanicus como juego de tablero (Parado no, mas bien a velocidad de tortuga desde que se fue James Hewitt), puede dar un salto hacia delante considerable.
De buenas a primeras, como ya he dicho, tiene buena pinta, pero aun queda mucho camino por recorrer para tener el juego entero a nuestra disposición.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails