miércoles, 11 de abril de 2018

Warhammer Community: Libros, Idoneth y Ventrillianos


Esta parece que es la semana de tres, ya que hoy miércoles en Warhammer Community, tenemos otras tres entradas, siendo una de ellas una de las ya clásicas de los miércoles. Así que vamos con el resumen de lo que ha dado el día de hoy.

Para empezar, tenemos una breve preview de las novedades de Black Library para el de Julio, nada nuevo bajo el sol porque ya llevan unos días colgadas en la web de BL, aunque se agradecen las sinopsis. Pero como he dicho nada realmente nuevo que no hayamos comentado en entradas anteriores. Hay de para todos los gustos y variado, eso si, ya que tenemos lanzamientos de Horus Heresy: The Primarchs, W40K, AoS y WFB, tanto novedades en si como re-ediciones. Lo único que no hay es, curiosamente, Herejía de Horus en si.

Luego tenemos una nueva entrega de los Idoneth para AoS y sus diferentes castas. Hoy tocan a los Akhelianos, que son Idoneth con alma completa que se dedican a la guerra. Son las fuerzas de "caballería" de los Idoneth, aunque montan de todo menos caballos como tales. Las unidades montadas en Anguilas tienen una regla muy buena, que los hace mucho mas duros de lo esperado en los combates, sobre todo los miembros de la Guardia Ishlae:


Y para acabar tenemos el Regimental Standard de esta semana que no habla de un regimiento de la Guardia Imperial, los Innobles Ventrillianos, que son un dechado de buenas maneras y educación, además  de "buen gusto". Otra cosa es como combatan.
Me parece que a estos los veremos en la próxima White Dwarf.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails