lunes, 30 de abril de 2018

Warhammer Community Josef Bugman vuelve, W40K Combat Roster y más


Hoy Warhammer Community no ha tenido muchas entradas, sobre todo para ser lunes. Solo hemos tenido dos, mas una del Lunes Digital de Black Library. Aun así, solo las dos de WC tienen bastante "miga" creo yo y merecen la pena.
Vamos con el resumen del día.

Por un lado, tenemos el esperado Combat Roster para W40K. Una aplicación online gratuita que esta como la de AoS integrada en la página de Warhammer Community. Ahora bien, no sirve para hacer listas al uso tradicional, con puntos, opciones, y todo eso, ya que eso se lo guardan para la app móvil que van a sacar en breves. Así que este Combat Roster que solo permite hacer listados hasta de 100 puntos de Poder, esta bien pero es algo un poco mas limitado de lo esperado. De todas formas, os animo a pegarle un vistazo aquí.
Luego, tenemos las miniaturas exclusivas para el Warhammer Fest 2018, entre las que destacan las de Josef Bugman para BB que será figura de Entrenador y ademas tendrá de Jugador Estrella (Y no de patrocinador?Que pena) y la de Alpharius Omegon, Primarca de la Legión Alfa para la Herejía de Horus y que es chulísima y que ya se conocía desde hace meses, pero hay más cosas y no solo figuras...





Y para acabar, el relato del Lunes Digital de BL, que es esta vez el primer relato corto de los Idoneth en BL. Se titula The Sea Taketh y es obra de David Guymer. 2,99 euros la descarga.



Ingdrin Jonsson, arkanauta de Kharadron, cambia su nave espacial por una nave oceánica mientras se une a los pescadores de Blackfire Bight para una expedición submarina. Con su traje de arkanauta adaptado para ayudarlo a sobrevivir a la aplastante presión de las profundidades oceánicas, se adentra en la oscuridad en busca de un gran tesoro. Pero cuando perturba algo antiguo y mortal, atrae el peligro no solo para sí mismo, sino para los humanos que lo ayudan. Los Idoneth se están levantando, y tienen hambre, hambre de almas ...

Tiene muy buena pinta, como la versión de Jaws o Piraña pero con Elfos Acuaticos!

Y esto es todo por hoyy.

1 comentario:

  1. Respecto a la mini de Bugman, en los comentarios de Facebook tanto de la página oficial de BB como en el grupo BBC (Blood Bowl Community) ha confirmado Jonathan Taylor-Jorke (que trabaja en GW por lo visto) que más adelante saldrá a la venta a través de la web de Forgeworld, como ocurrió con el "White Dwarf & Balck Gobbo".

    Así que el que no pueda ir al evento no se quedará sin ella, solamente toca esperar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails