viernes, 6 de abril de 2018

Take your daughter to the slaughter (1998) de Yggdrasil Jocs


Llevo un tiempo buscando una imagen de un "Ciervo del Mal", que la vi una vez y me hizo mucha gracia pero no lo ha vuelto a encontrar y me gustaría verla de nuevo y si es posible hacerme con ella. Es un ciervo antropomorfo, que se atado unos lapices a las pezuñas delanteras para hacer que hace la "Mano Cornuta" (Hacer los "cuernos, vamos), vestido todo de negro.

Buscando di con esto de la BSK. Un juego de cartas que salió en 1998 de manos de Yggdrasil Jocs , que era una editorial catalana de juegos de rol que desapareció a primeros de los 2000, llamado Take your daughter to the slaughter (Como la canción de los Iron Maiden, pero ellos dicen "Bring" y no "Take"). Yo lo conocí de pasada, pero nunca lo jugue.
Era un juego de cartas sobre pelis de terror lleno de sarcasmo y humor negro, que se vendía en un estuche de cinta de video. Era un juego de parodia donde había que completar una historia con tus cartas antes que lo hicieran tus oponentes. Como el Once upon a time, como bien dicen en la BSK.

Decían que era muy divertido, aunque la gente le achacaba tres defectos. Uno era que las cartas eran un poco frágiles y se estropeaban fácil, que las ilustraciones no eran especialmente buenas (Para gustos los colores) y que algunas partes se rayaba el mal gusto con los dibujos, pasándose de rosca con el tema de parodiar.
El articulo de la BSK tiene al final un link para descargar el juego, y así poder imprimirlo, recortarlo y jugarlo. A día de hoy esta totalmente descatalogado. Puede estar bien para pasar el rato y unas risas con los amigos. Pese al nombre, el juego esta integro en español.
Y falase el link de la BSK os dejo este otro.

1 comentario:

  1. Hacía un montón que no veía uno. Recuerdo que los distribuíamos junto9 con el resto de material de Yggdrasil. Y no se vendió mal en su día.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails