martes, 24 de abril de 2018

Sectorial Nómada de Tunguska presentado por Corvus Belli


Hace cosa de un par de horas, y gracias a la gente de Mayacast, nos hemos enterado que Corvus Belli ha subido a su propio canal de Youtube un vídeo de presentación de las nuevas figuras del Sectorial Nómada de Tunguska.
El vídeo está en inglés con subtitulos (Creo que no han subido el mismo vídeo en español), con una duración de casi seis minutos. En el, Carlos Llauger "Bostria" nos presenta a Tunguska y sus figuras. Esta vez no lo han hecho por BoW ni por otros canales o webs y lo ha presentado ellos mismos en su propio canal, lo que da una idea de la importancia que tiene este lanzamiento para CB.
Los primeros segundos de este vídeo son,...errr,...bueno, peculiares!, si, eso peculiares vamos a dejarlo así... Pero tras ellos, Bostria se mete al turrón y nos habla de este sectorial. Nos habla de las figuras que ya existen y que se pueden usar o se relacionan con Tunguska, sus trasfondo y finalmente, las nuevas figuras.
Tras mostrar los diseños, Bostria nos enseña los renders 3D de las nuevas figuras que van a salir en caja de sectorial y la verdad es que las figuras son geniales, todas.


Aunque el Hollow Man me recuerda a las figuras del EC, me gusta mucho como esta diseñada y sobre todo su trasfondo. Es una unidad remota de este sectorial, es decir, es un androide o cuerpo artificial controlado a distancia. Por eso no parece "humana" y es mas alta y desgarbada.


El Heckler y el Kriza Borac están muy bien los dos. La verdad es que este nuevo modelo de Kriza Boracs me gusta aun mas que el que ya esta a la venta


Y por ultimo, tenemos los Securitates, tres figuras por caja (Dos femeninas y una masculina). Son la tropa base de este sectorial.
Cuando salga este Sectorial, lo incluirán en la aplicación de hacer listas de forma automática. De mientras colo queda esperar que se muestren mas imagenes, como de las figuras pintadas o se muestran algunos perfiles. Por ahora solo tenemos estas imágenes y el vídeo, que no es poco.

1 comentario:

  1. Esperemos que a Nomadas le den algo potable de una vez. Los he jugado bastante y la verdad, o es que eres muy bueno, o te llevas una decepcion. Eso si las minis son las que mas me gustan del juego.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails