sábado, 21 de abril de 2018

Pre-pedidos de Forge World esta semana: Aurox y packs con descuento


Los pre-pedidos de esta semana de Forge World solo tiene una novedad y 5 pack, de los cuales solo uno es un pack de descuento cero. Todo ello centrado en las fuerzas militares imperiales de la Herejía de Horus, pero en este caso en el antepasado de la Guardia Imperial.

La novedad, que fue mostrada en el pasado HH & Necromunda Weekender, pasando un poco desapercibida, creo yo, fue el APC clase Aurox. Es básicamente una especie de hijo bastardo de Rhino con un Chimera, con aspecto pesado e industrial. Puede tener dos perfiles de juego y te dan las reglas para descargarlas gratuitamente desde la web de FW (Ver I y II). Sale a 58 libras la pieza (Unos 66 euros a.c.a). También se pueden comprar tres en un pack por 174 libras, lo que nos da un pack de ahorro cero, con la única ventaja quizás, que si lo cogeis antes de que termine el mes, los gastos de envío son gratuitos al hacer pedidos superiores a 100 libras.

El Aurox me gusta mucho. Es un vehiculo con un aspecto barroco y duro. En términos de juego es poco menos que un Rhino con otro diseña y opciones, en el caso del Aurox Saturnino sobre todo, pero la verdad es que esa muy bien y me parece un vehiculo mas adecuado estéticamente para la Guardia Imperial que el Chimera. El problema es que, como siempre, es caro, mas si cabe cuando vemos el coste en puntos tan rdiculo que tiene (23/35 puntos según modelo) y que ademas el set no viene con extras, como por ejemplo algunas piezas de armamento del Aurox Saturnino que pueden sustituir a la ametralladora pesada.

En cuanto a los tres packs que tenemos, tras desglosarlos, vemos que son pack con descuento. No mucho en algunos casos, pero la verdad es que sigue siendo un descuento a fin de cuentas.


Por un lado tenemos un pack de tres tanques de artillería de la Solar Auxilia (Que pueden montarse como Basilisk o como Medusas) por 165 libras (Unos 188 euros a.c.a). Dado que cada tanque se vende por 61 libras, hay un descuento de 18 libras, si te coges los tres de golpe.. Algo es algo.

Luego tenemos un Tercio de los Solar Auxilia Velitaris por 120 libras (Unos 137 euros a.c.a). Cada sección completa de 10 (Tenemos 3, es decir, 30 miniaturas) cuesta 44 libras, por lo que cogiendo tres nos rebajan 12 libras. De nuevo, es poco, pero algo es algo.


Seguimos con un Tercio de la Solar Auxilia armada con rifles láser, por 200 libras (228 euros a.c.a). Tiene tres secciones y cada sección completa de 20 miniaturas se vende por 75 libras, con lo que cogiendo 60 de esta forma, tenemos un ahorro de 25 libras.


Y para acabar tenemos la Fuerza de Ataque de la Solar Auxilia, que es el núcleo de infantería de un ejercito, por 300 libras (Unos 342 euros a.c.a), que tras desglosarlo todo te ahorras 32 libras en total. No es mucho pero menos es nada y generalmente FW y GW suelen hacer packs de descuento cero habitualmente. Es menos común que realmente te ahorres algo.

Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. Los solar estos, no me gustan nada. Esto es FW, capaces de sacarte Krieg y los elisianos... y luego sacar esto. Siempre me han tentado cogerme el pack ese de infanteria de Krieg, que te ahorras algo, incluso el grande de caballeria, te ahorras. Bueno, siempre es bueno tener un pack en el que te ahorras algo. Solo espero y deseo que Krieg lo mantengan muchoooooo tiempo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails