sábado, 28 de abril de 2018

Pre-pedidos de esta semana en FW: Necromunda


Los pre-pedidos de esta semana de Forge World se centran todos en Necromunda. Y dentro de Necromunda, se divide en dos partes.
Por un lado, el grueso de los pre-pedidos esta formado por cuatro nuevos Cazarrecompensas. Todas figuras multicomponente de resina.Tres de ellos son Belladona, Grendl Grendelsen y Eyros Slagmyst. Cada uno cuesta 18 libras, que son unos 20 euros a.c.a y se pueden coger los tres en un pack de descuento cero que sale a 54 libras , que son unos 61 euros a.c.a. Estos tres se venden juntos porque ya tienen reglas propias en los Gang War y el reglamento, y porque que pueden ir cualquier banda.
De los tres los que más me gustan son Belladona y Grendl. Grendl por ser la representación perfecta de un Squat en los tiempos actuales. Tiene detalles que recuerdan a las figuras de Squats del RT como la armadura acolchada o los adornos típicamente enanitos, pero esta adecuado a los tiempos que corren. Belladona, que es una nueva encarnación de una figura clásica dibujada y diseñada por John Blanche también esta muy bien. Me esperaba unos implantes bionicos mas delicados en aspecto para ser una Escher, pero aun así no deja de ser una figura que tiene pinta de ser muy agradecida de pintar. Eyros, pese a tener un trasfondo interesantes y atrayente la verdad es que no me acaba de convencer su figura...me recuerda mucho a un Tau.

Por otro lado, tenemos a Slate Merdana y su fiel ciber-mastin Macula, por 20 libras (Unos 23 euros a.c.a).  Entre las dos figuras suman 8 componentes y dos bases de dos tamaños diferentes. Tiene reglas en descarga libre y es un cazarrecompensas que solo puede ser fichado por los Orlock. Si quieres cogerte los cuatro, hay un pack de descuento cero que los incluye por 74 libras (Unos 84 euros a.c.a). De los cuatro la verdad es que como figura o mejor dicho como conjunto de figuras, es el que mejor sale de precio y tanto Merdana como Macula están muy bien. Aunque es solo para los Orlock, se puede usar como el personaje como un líder de banda con su mascota, ahora que van a tener reglas propias.



Por otro lado, tenemos dos packs de mejora de armamento para la Casa Goliath (Set I y II), por 16 libras cada uno (Unos 18 euros a.c.a). Son solo armas y brazos para las mismas, tanto a dos manos como a una y tanto de disparo como cuerpo a cuerpo. Las reglas y añadidos a la lista de arsenal de los Goliath están en descarga libre en PDF.
 Sinceramente, como en el caso de las Escher (Estas incluían mas cosas que no eran armas) hay algunas armas que van bien, mientras que otras, especialmente las de cuerpo a cuerpo normales, creo que sobran. Si alguien tiene Catachanes, por ejemplo, creo que muchas piezas las podría aprovechar para las figuras de los Goliath, brazos incluidos. Otras armas se pueden sacar de los Marines Espaciales, sobre todo, de los exploradores.
Ademas, algunas esteticamente no me acaban de gustar. Me gustaban mas los modelos viejos la verdad.



Y esto es todo por hoy. Mas información y pedidos desde la web de FW

2 comentarios:

  1. Que parezca Tau creo es un guiño al trasfondo del codex de 5a edicion (creo recordar) en el que salía un glosario de palabras Tau. Entre ellas salían Orrus, malcadon, yeld y yakara en referencia a las armaduras de depredadores de la cúspide, como dando a entender que había contacto comercial entre necromunda y algún planeta Tau. :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails