martes, 24 de abril de 2018

Labyrinth of the Necrons tendrá "Astartes nipones" entre sus componentes


Esta noticia salio ayer a la noche de Faeit 212 y no se si el resto se había dado cuenta, pero el caso es que yo al menos no, por lo que puede darle un valor añadido a un lanzamiento de GW que se producirá en breves.

En la GAMA se presentaron nuevos juegos de tablero de GW que se pondrán a la venta en el mercado muy pronto. Uno de ellos es Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons, que debería salir a la venta hacia la segunda mitad del año. Es un juego colaborativo para 1 a 5 jugadores donde un grupo de Marines Espaciales deberá abrirse paso por un laberinto lleno de Necrones para poder escapar.
El detalle que hace que este juego cobre un interés nuevo es que se han dado cuentas que las figuras de marines espaciales que incluye el juego, con 5 de la gama de los "Astartes Nipones", una gama llamada Space Marine Heroes que solo se puede adquirir en Japón y área circundante que esta formada por marines de plástico leales multicomponente de fácil montaje. En Europa hay interés en hacerse con estas figuras, sobre todo por parte de coleccionistas, pero GW dijo que era un producto exclusivo de Japón y que como gama no se iba a comercializar. Pero... GW no podía ignorar el interés de la gente por las figuras y ha incluido parte en este nuevo juego.

 

Mirando la web japonesa y viendo la fotos que hay del juego y sus componentes se identifican claramente las miniaturas escogidas. De las 5 solo una mantiene el plástico del color original, otro dato importante:

Marux Aetor se volverá Lobo Espacial 
Adren Callistus se volverá un Salamandra
Vanras Drool se volverá un Ángel Sangriento
Danatos se volverá un Puño Imperial
Jaenos Sevastus seguirá siendo un sargento de los Ultramarines. 

Salvo a Sevastus, le cambian el color del plástico a las demás figuras, para que sean acorde con el capitulo/legión que representan, pero nada mas
Es muy posible que GW tenga pensado sacar mas miniaturas de esta exclusiva gama dentro de juegos de tablero como este. Si el juego de tablero funciona bien por las ventas (Y el saber que esas figuras están dentro supongo que será un incentivo interesante), veremos ampliaciones o juegos nuevos con otras figuras de la cama, quizás, encarnando otras legiones/capítulos (Es curioso no ver AO en esta caja por ejemplo)

3 comentarios:

  1. ¿Entrará en el contexto de la deathwatch? Parece un buen lanzamiento paralelo al codex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te extrañe que siga la estela del codex. Creo que lo sacaran o junto con el codex o un poco despues

      Eliminar
  2. Será porque uno ya tiene una edad. Pero este tipo de juegos me llaman más que el 40K básico.
    Como jugar al Cruzada Estelar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails