lunes, 30 de abril de 2018

Gale Force Nine y Wizards of the Coast unen fuerzas con The Army Painter


Acaba de llegarme el aviso al correo electronico (Y tambien lo han dado en BoW) y la verdad es que el tema tiene muy buena pinta de salida. Gale Force Nine y Wizards of the Coast han unido fuerzas con la marca danesa de pinturas y complementos de pintura The Army Painter para sacar hacia el 18 de Julio una gama de pinturas de D&D.

La gama se dividirá a su vez en dos sub-gamas:Una para Aventureros con 10 colores y una para Monstruos de 36 colores.
Cada uno de los sets también contará con una miniatura gratuita para que practiques tus técnicas Ademas habrá un juego de tres pinceles con tematicos de D&D (Base, medio y detalle) que saldrá más o menos por fechas parecidas (Se calcula hacia el 18 de Julio). Eso si, un detalle muy importante que dicen en el PDF que anuncia la noticia (Ver): Los botes son mas pequeños de lo habitual. En vez de ser de 17 ml, son de 12 ml. Eso si, con el sistema habitual de goteo y tapón de rosca, como suelen sacar habitualmente (Al igual que Andrea, Vallejo, etc). Eso a enfriado un poco mi entusiasmo (Se ve claramente en la foto y en el PDF lo confirman), pero si el precio merece la pena, todo sería probar.

Las pinturas de esta marca son excelentes, en mi opinión. Me gustan sobre todo sus sprays y las tintas. Las he usado bastante, y espero que estas de D&D sean tan buenas como las otras gamas que tienen, aunque no entiendo la reducción del tamaño del bote, la verdad. De todas formas, si solo reducen el tamaño y en concordancia el precio y no la calidad...Habrá que estar atentos el mes de Julio.

4 comentarios:

  1. ¿No lo sabías? Lo dijeron en la Toy Fair y en la GAMA, y yo subí la noticia hace un mes: https://playitagainsamrpg.blogspot.com.es/2018/03/novedades-veraniegas-para-dungeons.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop!! Si no, no habría subido esto. No doy a todo...Yo me he enterado por el correo

      Eliminar
    2. No era una crítica.Solo que me sorprende porque sueles estar muy atento a esta clase de lanzamientos :)
      Yo creo que los van a vender muy bien.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails