jueves, 26 de abril de 2018

Evento narrativo Traición y misiones para el Interplanetario


Empezamos el día con cosas interesantes desde Corvus Belli. Y hay bastantes, la verdad. Por un lado, han puesto para Infinity y en descarga libre tanto en inglés como en español un pdf de 21 páginas a color para el evento narrativo Traición.
Y que es este evento narrativo? Ellos mismos lo contestan en su página web:

"“Traición” es un evento narrativo donde los jugadores de un torneo pueden sumergirse y formar parte del trasfondo de Infinity. En “Traición” los jugadores se convertirán en protagonistas de un importante episodio sucedido en Kuraimori y las repercusiones que traerá la masacre de Motobushima por parte de la División Yuándùn.

¡Ha llegado el momento de buscar justicia!, ¿a qué bando apoyarás?
El evento narrativo “Traición” se divide en 5 capítulos, correspondiéndose cada capítulo con una Ronda del Torneo. Cada Capítulo incluye una pequeña pieza de trasfondo narrativo, además de especificar la misión que se debe jugar y los extras aplicables para cada misión y Ronda de Torneo."

Además este PDF puede combinarse con el Pack de Evento: Traición, que este se vende y ademas es de stock limitado. La verdad es que  la idea me gusta, le da un sabor especial a las partidas de torneo al incluir un componente narrativo como este.


Pero hay mas cosas y también relacionadas con eventos. Estas son las misiones oficial que se jugarán en V Interplanetario de Vigo, para Infinity y para Aristeia! (No dejéis de visitar la web del juego) y sus respectivos torneos, con información adicional en la web del Interplanetario, que ya esta operativa:



Pronto mas información

1 comentario:

  1. Me recuerda a cuando hacían los torneos de cartas de la leyenda de los cinco anillos, y tenía repercusión en el trasfondo, tanto en las cartas como en el juego de rol

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails