martes, 6 de marzo de 2018

Warhammer Community: Resumen de un día intenso


Nuevo pico de actividad en Warhammer Community hoy. Parece que se alterna una semana de mucha actividad, con otra de actividad normal o mas bien escasa. Hoy tenemos hasta cinco entrada y algunas realmente buenas e interesantes.

La primera es el calendario de actividades y vídeos del Warhammer Live de esta semana. Seguimos con una batería de consejos, ayudas y sugerencias para sacar buenas fotos a tus miniaturas. Cierto es que esta orientado a la gente que envia fotos de sus trabajos para que salgan en la web o en la White Dwarf, pero no deja de dar unos consejos y sugerencias muy buenos que valen para cualquier cosas relacionada con sacar fotos a miniaturas, dioramas y maquetas. Si tenéis pensado, por otro lado, ir al Warhammer World Exhibition Center, este articulo a modo de guía os puede venir bien.
Posiblemente lo que mas interese a la gente, sobre todo de W40K y mas aun a los interesados en los T'au, sea la entrada que habla un poco del Septo de Bor'kan y sus reglas especiales. Ademas de las imágenes de las reglas , las estrategias y demás, hay una imagen muy buena comparando un perfil del Index Xenos II con el que viene en el codex. Mas concretamente la de la armadura de combate Riptide (Lo siento, pero es la única traducción al español que nunca me ha gustado. "Cataclismo" en vez de "Contracorriente"...en fin):



Y para acabar, la imagen del Rumor Engine de la semana:


Es un escudo, o pieza de armadura/blindaje con la leyenda "Mortis". AoS o W40K. No estoy seguro si es plástico o resina, quizás lo segundo. Si estuviera WFB, diría sin lugar a dudas algo de Imperio, pero así...es mas complicado. No esta pintado, por lo que es un lanzamiento que aun tardara bastante en salir.
A ver lo que es.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails