jueves, 8 de marzo de 2018

Reglamento de Gretchinz! en español para descargar


La gente de Devir Iberia ha colgado en la web Board Game Geek el reglamento en español de Gretchinz!, cuyo lanzamiento al mercado es poco menos que inminente y que ha sido creado por Roberto Fraga y  Yohan Lemonnier e ilustrado por Albert Monteys.
Publisher Devir. Para poder descargarlo se necesita estar registrados en la web, cosa que lleva...30 segundos?. Este es el link.
Curiosamente solo han colgado el reglamento en español (O por lo menos solo he visto ese link, quiero decir). Pero el reglamento que se incluirá en la caja estará traducido a otros idiomas, entre ellos el inglés.

El reglamento solo tiene 16 paginas en total, esta a color y en español como ya he dicho antes, pero deja bastante claro como es el juego. Es un juego sencillo, y tiene pinta de ser entretenido y muy muy rápido. Por la ficha que le han puesto, es para jugadores de 8 años en adelante, y la verdad es que solo con ver los componentes se da uno cuenta que esta orientado de salida para los mas jóvenes. La premisa del juego es, como se ha contado en otras entradas, hacer carreras de buggies pilotados por Gretchiz de diferentes Klanez orkoz, intentando quedar el primero o al menos tratar de sacar de la carrera a todos los oponentes que puedas...porque ellos harán lo mismo, y usando todos los trucos posibles y alguno mas que se inventen sobre la marca. No lleva tablero, si no usa cartas de doble cara. Viene en caja y se pueden combinar dos cajas o mas...para hacer el juego mas loco y caótico si cabe!!

En teoría el juego debería estar a la venta entre finales de este mes y finales del que viene, como muy tarde, peor ya se sabe con los barcos que vienen de China (Si, el juego esta hecho allí y lo traen en barco. Lo han ducho ellos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails