jueves, 8 de marzo de 2018

Exploradora eldar para Wrath & Glory


Ulisses Spiele, vía su filial norteamericana, suma y sigue. La siguiente entrega de las ilustraciones para el juego de rol de W40K Wrath & Glory nos deja una Eldar. Una Exploradora o Vagabunda, como también se les llamaba, obra del artista alemán Florian Stitz. Que, por cierto y ya que estamos, nos da algunos datos extras de su propia obra:
"Art Direction: Maik Schmidt .Acrylics on bristol paper, 250 x 325 mm"

Hay eldar que no encajan en ninguna de las múltiples Sendas, diseñadas para encauzar beneficiosamente su mega-psique, por lo que cogen una "Senda" que es la del Vagabundo. Se van de sus Mundos Astronave a explorar la galaxia, vivir aventuras y también a ser los ojos y los oídos de su gente en el mundo exterior. A veces incluso realizan misiones especiales para su gente o se alquilan como mercenarios para aquellos que se atreven a fiarse de ellos. Son los Exploradores y sus habilidades como francotiradores e infiltradores son de valor incalculable para su gente.
Muchos mueren lejos de su hogar y sus Joyas Espirituales se pierden, pero los que vuelves y se reintegran, vuelven mas sabios y mas expertos. el Mundo Astronave de Alaitoc es el que mas tiene. Se han llamar "Starstriders" (Tiene una traducción algo peculiar. "Star" es estrella y "Strider" es el que da zancadas, así que sería algo así como "los que dan zancadas por las estrellas" o "zancudos estelares").

A ver si sigue la racha y sacan mas cosas de Xenos, como por ejemplo T'au o alguna raza menor poco conocida (Hrud, mis preferidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails