jueves, 1 de marzo de 2018

Día "flojo" en Warhammer Community: Resumen


Otro día de relajo, de mucho relajo de hecho en Warhammer Community, ya que solo tenemos tres entradas y no son especialmente relevantes, al menos para mi. De hecho, he estado esperando a ver si sacaban algo mas con mas chicha pero nada, esto es lo que hay. Bueno, tampoco es que sean lo que se dice entradas de relleno precisamente, eso hay que dejarlo claro, pero comparado con otros días son algo "suaves", por no decir "flojas".

Tenemos los resultados, por un lado, de la segunda semana de Dread Solstice, la campaña de Malign Portents para AoS.Por otro lado, y para mi gusto lo mas interesante de las tres entradas de hoy, es que están abiertas las inscripciones para el Nova, en sus diferentes categorías. Me gusta ver como evento como este, que en su momento tuvo relaciones algo complicadas con GW por sus políticas, ahora goza de su apoyo y ayuda. Y para acabar, tenemos una reseña, bastante extensa y detallada, del Grand Tournament de El Hobbit/SdlA, que se celebro el pasado fin de semana. Son juegos que me han interesado en su momento, sobre todo por la parte de coleccionismo, peor creo que GW ha explotado de forma nefasta, sobre todo El Hobbit.

Y esto es todo. Ya os advertí que no había mucho mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails