viernes, 2 de marzo de 2018

Confirmado: Japón se escinde (Nueva caja, figuras y suplemento)


Se confirma lo que se llevaba rumoreando desde hace semanas para Infinity: Japón ya no es un Sectorial de Yu-Jing, se escinden y pasan a formar un bloque No-Alineado (Como los Drusos), convirtiéndose en el segundo bloqueo No Alienado. Esto hace que los jugadores de Yu-Jing pierdan todas las tropas japonesas, como Raiden, Ninjas, etc.

Se acaba de confirmar vía un vídeo de Beasts of War. Y no solo solo, ya que como podéis ver, hay una nueva caja de ejercito (Con nuevas unidades o unidades antiguas con nuevos perfiles. 10 figuras nuevas, escenografía y hasta dados exclusivos) y un suplemento, "Uprising" (Alzamiento) para ellos, que salen en pre-pedidos entre el 5 y 25 de Marzo. Y los pre-pedidos, como casi siempre, llevan recompensa en forma de miniaturas exclusivas


Desde que salieron las  imágenes hablando del Alzamiento de Japón, la red ha estado llena de rumores. Algunas de las fuentes de este blog, habían apuntado a algo como esto, pero habían pedido prudencia porque aunque les parecía lo mas indicado, no querían dar por vendida la piel del oso antes de cazarla.
Y que pasa con Yu-Jing? Vale que los japoneses eran tratados como escoria por el Estado-Imperio, pero aportaban tropas importantes y ahora les han hecho un buen agujero. Como lo rellenara Yu-Jing, la segunda potencia de la Humanidad? Se habla de sacar un nuevo Sectorial o ampliar uno o varios de los existentes (Se habla con mucha insistencia en los mentideros de la red de los "Invencibles", pero no es mas que un rumor). En cualquier caso, se abre un periodo muy importante y un montón de oportunidades


Este es el vídeo de BoW, por cierto:


En otro orden de cosas, ha salido una nueva reglamentación oficial, en inglés y español, sobre el uso de proxies en los ITS de esta temporada. Se han cambiado las regulaciones y se ha procurado hacerla mas flexible y adecuada a los tiempos que corren.
Si sois participantes de los ITS y usar proxies (Figuras, que funcionan como otras, en el juego) os aconsejo que os leais esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails