domingo, 11 de febrero de 2018

The Gentleman ahora es oficial para Pathfinder


Os acordais que hace unos días salio el tema de la marca de productos de aseo personal Old Spice había sacado un personaje llamado "The Gentleman", que podía ser usado en D&D 3.5/Pathfinder?

Pues parece que Paizo, al empresa detrás de Pathfinder ayudó en el proceso de creación y hasta le han dado visos de oficialidad, tal y como lo cuentan en la página oficial de Twitter de Old Spice, por lo que nos ha contado nuestro compañero Morgan Blackhand en su blog, ayer.


Os recuerdo de nuevo, que se puede descargar desde aquí. El personaje es en plan humorístico y usarlo en partidas a lado de otros mas "serios" puede provocar resultados inesperados. Ahora bien, como ya dije esto es genial a varios niveles, en especial cuando vemos que por fin, la afición a los juegos de rol se ven como algo normal y que pueden ser parte de una campaña de publicidad bienintencionada, sin mofas ni ataques ni clichés negativos, como cualquier otra cosa.
Especialmente, en el país donde se inicio toda la leyenda negra de los juegos de rol y por parte de una empresa como Old Spice de ese país: EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails