sábado, 10 de febrero de 2018

Las figuras clásicas de Necromunda vuelven (Venta por demanda)


Cerramos el día con una noticia que se ha dado desde Faeit 212 y que a su vez Naftka ha recogido de la pagina de FB de una tienda de GW, la de Games Workshop Freeway V.
Y es que al parecer, en breves se van a poner a la venta, de nuevo y bajo petición figuras de Necromunda de metal. La imagen que os dejo debajo y que esta sacada de Faeit212 es bastante clara:

Cuando volverán a ponerse a la venta? No lo dicen pero supongo que si no es la semana que viene la siguiente, por ejemplo. Cuadraría bastante bien.
La pregunta inevitable es: Tendrán reglas actualizadas de alguna forma, y que sean oficiales o son solo las figuras como simple elemento de coleccionista? Ademas, esta por ver que figuras son. Puede que sean las que enseñan en la imagen (Mad donna Ullanti y Kal Jerico con Scabs) y/o sean otras.
El caso es que es un aviso interesante para coleccionistas. No van a ser baratas, pero en el mercado de 2ª mano algunas de estas figuras son muy caras y ademas, existe el riesgo de los recasteados/falsificaciones.
Compradas a GW al menos tienes la seguridad de que son verdaderas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails