sábado, 10 de febrero de 2018

A vueltas con los Bolters de los Ejecutores Grises

Últimamente, Forge World esta en el candelero mas de la cuenta por algunas cuestiones que solo tienen que ver con sus productos de forma muy ligera.
Cuando salio el kit dos de transformación de Ejecutores Grises para los Lobos Espaciales en la Herejía de Horus, lo que mas llamo la atención fue que tenían los bolters (Modelo Phobos, por cierto. De los primeros modelos de los Bolter estándar de los Astartes, que se suelen ver en manos de Marines Espaciales con Mk II y MK III) algo peculiares, ya que tienen tienen la mira del arma debajo del cañón del arma y no encima como es lo normal. El caso es que se acabó suponiendo, al menos por mi parte, que era algo intencionado, aunque desconozco con que intención. Pero no puede ser un error, que pase desapercibido tras la producción, revisión, montado y pintado de las miniaturas de muestra, las lleves a eventos y muestres en web,....

Pero el caso es que nos cuentan en Faeit 212 que se ha montado una extraña polémica porque alguien ha dicho que eso es un fallo y que FW va a enviar a los que ya los haya comprado sin cargo alguno piezas con la mira en su sitio. FW lo ha desmentido categóricamente, dicen que el mail es falso y que esa forma del arma es algo a posta...y la bola de nieve crece y crece.

El mail falso:


La contestación de FW en su página de FB:


Sabremos algún día al final como acabara todo esto? Error o polémica sin sentido? Habrá más episodios o se quedará aquí el asunto como una mera anécdota? Y sobre todo...porque los Lobos Espaciales tuvieron bolters modelo Phobos así?
Pronto lo sabremos, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails