martes, 23 de enero de 2018

Warhammer Community hoy: Las Vegas y el cuerno de la "sed"


Hoy en Warhammer Community no hay apenas que contar, lo cual por un lado lo agradezco, porque ahora mismo tengo un trancazo tal que no se muy bien como es que estoy escribiendo esto y la próxima tanta de jarabe tardará aun un rato (Es lo que me ha tenido en pie).

Solo hay dos entradas que resumir y lo voy a hacer muy brevemente. Una es la que habla del calendario del Warhammer Live de esta semana, que se va hacer desde el Open de Las Vegas 2018, el primer gran evento ludico del año, sobre todo en temas como Warhammer y más concretamente en Shadespire, ya que va a celebrarse el primer gran torneo de este juego que GW está tan empeñada en hacer la piedra angular de sus políticas comerciales orientadas al juego competitivo.
Y por otro lado tenemos la imagen del Rumor Engine de esta semana:


Un cuerno, por toda la pinta que tiene (Un cuerno como de carnero o de cabra) y el hablar de "satisfacer la sed de saber lo que es o agravarla" creo que son pistas mas que definitivas de lo que puede ser (Pista extra: No es Khamûl). Ademas esta pintado. Indudablemente, creo que es algo de Caos. pero no se si es de Tzeentch o de Slaanesh. Estoy 50-50.

Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails