miércoles, 24 de enero de 2018

Una cadiana desde Ulisses Spiele, por Alberto Bontempi


La editorial alemana Ulisses Spiele vuelve a retomar el tema de mostrar ilustraciones para personajes (Tanto PJs como PNjs) para su nuevo juego de rol de W40K, Wrath & Glory. Para hacer un poco mas amena la espera, que quizas para algunos se esta haciendo ya algo pesada, desde la pagina oficial de Twitter de su filial norteamericana (Que es la que se esta encargando de todo el tema) tenemos esta ilustración de una Guardia Imperial de Cadia (Y dicen " Imperial Guard", no "Astra Militarum". Eso me gusta, premeditado o no).

La ilustración es obra, como las anteriores, de Alberto Bontempi.

De nuevo una ilustración de un personaje femenino, muy bien hecha y fiel al trasfondo del juego. Me gusta el graffiti de "Creed vive" y las cintas que lleva enrollas, seguramente con oraciones o algo similar.
Esta semana van a poner alguna ilustración mas. A ver que sacan, pero la verdad es que el estilo me gusta mucho. Lo que no me gusta tanto es que GW no esta dando apoyo a los juegos de rol que sacan de sus productos, promocionandolos en sus webs como Warhammer Community. Se amparan, seguramente, en el hecho de que son productos de su licencia pero creados y explotados por terceros ajenos a la empresa. Aun así, el anuncio del verano pasado parecia que dejaba entrever un cambio de talante con respecto a la política del anterior equipo en el cargo de GW. Bueno,al menos no se dedican a meter las narices donde no les llaman ni a tosigar a creativos, empresas y aficionados.
No lo podemos tener todo en esta vida.

1 comentario:

  1. Esta imagen me ha recordado a las "cadianas" de victoria miniaturas. Son mini muy chulas. Yo creo que se veria muchas mas guardia imperial si los quits fueran de tios y tias... yo me los haria de calle... pero pa que...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails