miércoles, 17 de enero de 2018

Triplete de lanzamientos de enero desde Avatars of War


Avatars of War, la marca de miniaturas  y juegos barcelonesa tiene tres nuevos lanzamientos para este mes.Todos en metal.
Por un lado tenemos la Enana Vengadora, que se puede montar también como Buscadragones por 11,95 euros y tres opciones de montaje/armamento como se puede ver en la imagen de más abajo:

"Los Vengadores y los Buscadragones son un tipo especial de guerreros Enanos que luchan con rabia frenética y mucho más cruelmente que el resto de los Enanos. Faltos de cualquier sensación de peligro y autoprotección , muestran una furia y fiereza sin precedentes."


Obra de  Félix Paniagua, la verdad es que tiene buena pinta. La opción de montaje que mas me gusta es la de las cadenas giratorias. Bueno, como se puede ver se puede sacar Enanas sin ponerles barba. Hubo una marca, no se si era la propia Dragon Rune de Félix Paniagua (La predecesora de Avatars of War), que tenia unas Matadoras muy chulas. La gente que jugaba con enanos en WFB hace tiempo demandaba figuras así. Bueno, mas vale tarde que nunca.

Luego tenemos el Chamán/Brujo de los Bárbaros por 12,95 euros (Y también obra de Félix):

"Los Chamanes y Brujos son capaces de extraer y manipular la energía de los seres vivos, para hacer el bien o el más horrible de los daños.Además son también expertos curanderos, cuyas ancestrales artes pueden sanar los males más antiguos."



De las tres es la que mas me gusta. Tiene dos opciones de montaje: Como Chamán va equipado con báculo de cuervo de tres ojos (Hummm), mientras que como Brujo esta equipado con báculo y muñeco de Vudú. La verdad es que me gustan las dos opciones, pero mas que una figura para jugar, la veo perfecta para pintar y hacer viñetas o dioramas.

Y para acabar, un(a) clásico(a): La Princesa Elfa de los Altosnacidos que puede ser puesta como Heraldo. Cuesta 13,95 euros y también es obra de Félix:

"Los Príncipes de los Elfos Nobles son seres de gran poder, belleza y sabiduría. Formidables guerreros y artesanos, protagonistas de las más heroicas leyendas y batallas y forjadores los más valiosos objetos jamás creados."



El kit mas polivalente de todos. Y no es caro para las opciones que te permite: O Puede ser una  Portaestandarte de batalla, equipada con estandarte (Que no es de metal sino de resina plástica, algo llamativo, porque esta figura como las otras es de metal) y escudo (Que es opcional) o como una Princesa Élfica equipada con las siguientes armas a escoger: Lanza, Alabarda o espada. Ademas tienes de nuevo la  opción de ponerle escudo. No esta mal por el precio que tiene.

Además, en el mail que me ha llegado hace poco, en la parte de abajo añaden esto: "Las figuras de los ejércitos que reciben refuerzos con las novedades, tienen un DESCUENTO DEL 15% DURANTE TODA LA "SEMANA DE NOVEDADES DE AOW" (Bastiones Enanos, Hordas de Barbaria / Guerreros de los Dioses Oscuros y Elfos Nobles ) desde hoy hasta el miércoles 24 de Enero.)"

Mas descuentos...eso siempre mola. Lastima que solo se tenga una semana para aprovecharlo, pero aun así es una noticia, adicional, excelente.
Si quereis saber mas o haceros con las figuras, visitad la pagina de Avatars of War.

6 comentarios:

  1. Vaya esto si que es una buena noticia...son minis de resina pero bueno. La matadora no esta mal, el chaman esta chulo, pero la elfa se lleva la palma, esta brutal. Como estandarte de batalla esta genial... mira algo que le falta de enanos, un estandarte de batalla. Me alegro bastante de que saquen novedades que hacia mucho que no sacaban nada... Siempre lo he dicho, una gran empresa pero que no ha acabado de arrancar...a ver si siguen sacando cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de metal, lo dice en la descripción. La Elfa tiene, eso si una pieza de resina plastica

      Eliminar
  2. Me encanta el chamán, y la matadora también, pero la elfa no me convence... El chamán caerá tarde o temprano, pero el resto no creo, mi bolsillo lo agradecerá.
    Una cosa, tengo cierto cariño a avatars of war por ser españoles y tener buenas miniaturas a precios decentes, y últimamente veo que no dejan de poner descuentos para todo. ¿Se sabe si les va mal o simplemente están muy generosos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi las cadenas de la buscamuertes me parecen muy rigidas.
    El witch doctor está curioso pero le hubiera venido bien una opción más para la mano de la calavera. Los báculos están bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de metal,por lo que las puedes doblar un poco para que queden mejor

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails