lunes, 8 de enero de 2018

Sororita y últimos días de los packs solidarios de Dark Heresy


Ulisses Spiele North America acaba de colgar en su página de Twitter una nueva ilustración de los personajes o mejor dicho, de los arquetipos de los personajes, que se pueden usar en Wrath & Glory, el nuevo juego de rol de W40K, que sigue el trasfondo del juego marcado en la 8ª edición del wargame y que saldrá a lo largo de este año.
Ahora tenemos a la Adepta Sororita, o Hermana de Batalla, por pertenecer a una de las Ordenes Militantes. Por sus colores, a la mas famosa de las Órdenes mayores, la de Orden de Nuestra Señora Mártir. A temas colores y su uso como ejemplo, viene a ser como los Ultramarines a los Astartes.
De nuevo sacan una figura femenina  y relacionada con la Inquisición, por no hablar de que es del Imperio. A ver si sacan ilustraciones, tan buenas como estas, de otro tipo de personajes imperiales, no-imperiales, o hasta ilustraciones de Xenos.

Por otro lado nos recuerdan que sus dos packs en Bundle of holding, cuya recaudación va para causas beneficas (Para Medicos sin Fronteras y un hogar de niños en alemania, el Bärenherz) les queda poco para terminar. Son de Dark Heresy. Aprovechad que el precio esta muy buen y es por una buena causa:

https://bundleofholding.com/presents/DH1Essentials
https://bundleofholding.com/presents/DH1Judgements

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails