sábado, 6 de enero de 2018

Pretor de los Lobos Espaciales y concurso en FW, semana dos


Tras procrastinar un poco en la cocina, seguimos. Ahora tocan los pre-pedidos de Forge World, con una nueva figura para la gama de los Lobos Espaciales, que entre W40K y Herejía de Horus es mas exigua de lo que pensaba.

Es un Pretor (Praetor en inglés) con Armadura de Exterminador modelo Catafracto por 25 libras (Unos 28,20 euros a.c.a), que viene a ser la contrapartida del mismo que salio hace unos meses pero para Mil Hijos. La figura ya se conoce desde hace semanas y hemos hablando de ella. Solo decir que esta chulo y que me gusta mas que el de los Mil Hijos, pero me hubiera gustado que tuviera la posibilidad de yelmo, por ejemplo u otra arma que no fuera un combi-bolter, aunque visto lo visto esto lo hace también mas usable para W40K. De todas formas, yo de cogerme, me gastaría un poco mas y me pillaría el dúo de Pretores de las Legiones, para tener uno con servoarmadura y otro con armadura de exterminador.
Espero que saquen mas con servorarmadura, algún día.


Por otro lado tenemos que empieza la segunda semana de los concursos de FW y tenemos de premio un nuevo kit super-pesado, un Titan Eldar tipo Revenant. Las condiciones son las mismas: Gastar mas de 50 libras en productos de FW la semana que entra. Automáticamente entras en el sorteo.
Suerte a los participantes.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails