viernes, 26 de enero de 2018

Lo que ha dejado el Open Las Vegas 2018 parte II: AoS,Shadespire y Heroes


El Open de Las Vegas ha dejado muchas cosas mas, pero de otros juegos. También lo han contado en Warhammer Community.
Para empezar de Age of Sigmar tenemos el siguiente Battletome, que es el de Daughters of Khaine, o Las Hijas de Khaine, con la Reina Morathi en toda su gloria. Parece que ya no lleva pegaso y que las alas ahora las tiene incorporadas. Y no es la única figura que se ha visto ni mucho menos (Gracias a Mengel Miniatures y Malaseq por las capturas de pantalla):


Todo un ejercito femenino. Las figuras, al parecer no han gustado a algunos aficionados porque las ven "poco femeninas" y hasta poco "atractivas". Yo la verdad es que no se donde las ven tan poco "femeninas" o el atractivo, salvo que no van con las tetas al aire y ademas con unas tetas enormes....las figuras están muy bien, no son como las Diablillas de Slaanesh de plastico. Creo que están en su punto justo, sinceramente.
El vídeo promocional:


Pero hay mas cosas, como una campaña mundial dentro del marco de Malign Portents. Se titula Dread Solstice, empieza el 15 de febrero y dura 6 semanas completas (Mes y medio), siendo muy parecida a la de Seeds of Hope de 2016 en cuanto a mecánicas, objetivos y consecuencias:


Y además, por si fuera poco, se ha programado el calendario de FAQs y erratas de AoS, de forma parecida al de W40K y con fines similares:


Pero aun quedan mas cosas por comentar. Por ejemplo, de Shadespire. Ya sabemos que la siguiente banda que viene al juego es la de Fyreslayers. Aquí tenemos el vídeo de presentación. Hay que decir que parece que no hay un vídeo similar hoy para los Skavens, que es la otra banda que se filtró a primeros de la semana, por lo que es posible que salgan por separado y más adelante, aunque fueran anunciados antes.
Vídeo:


Y para terminar esta entrada tenemos a los Héroes de Warhammer que han sido escogidos por GW entre todos los nominados:


Los 8 son de EEUU y Canadá. Y si alguien ya está empezando a preguntarse porque solo han escogido esos y de esos paises, han prometido dar explicaciones en breves (Pero no hoy). Aun así van a sacar por zonas y la primera zona escogida es esta. Así que paciencia...

Y esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails