domingo, 28 de enero de 2018

Lanzamientos y novedades de BL esta semana


En Black Library esta semana tenemos la habitual mezcla de lanzamientos largamente esperados que al fin ven la luz, re-lanzamientos en forma de nuevos formatos para obras ya publicadas y obras que salen en otros soportes.

De los primeros tenemos Knightsblade de Andy Clark segunda entrega de la serie Imperial Knights y continuación de Kingsblade, del mismo autor. 13,49 euros en formato digital y 22 euros en formato físico de tapa dura
Luk Kar Chimaeros ahora es conocido como "El Caballero de las Cenizas" y busca venganza contra la traidora y hereje de su madrastra, que ha llevado la ruina y el caos a su familia. Esta apunto de darle caza pero en ese momento su mundo natal, Adrastapol, es atacado.Que hace, termina la caza o cumple con sus juramentos y deberes?

No he leído la primera entrega, pero Andy Clark me parece un buen escritor. Y dado que parece que esta serie no tiene pinta de ser muy extensa, le daría una oportunidad. Aunque yo me cogería para probar las ediciones digitales, mas economicas, o esperaria a las de tapa blanda.



Y hablando de tapas blandas...Tallarn para la Herejía de Horus de John French y Lucius The Faultless Blade Ian St.Martin están ahora en ese formato. El primero por 15,95 euros y el segundo por 12,50 euros.


Completan los lanzamientos de la semana otros lanzamientos de sobra conocidos y de los que se ha hablado en multiples entradas.
Por un lado tenemos The Saint, qué es el siguiente ómnibus de Los Fantasmas de Gaunt (Contiene los títulos Honour Guard, The Guns of Tanith, Straight Silver y Sabbat Martyr), de Dan Abnett por 19,99 euros en formato digital o 20 euros en formato físico de tapas blandas y Ravenor: Rogue, del mismo autor por 30,99 euros en formato archivo de audio MP3 para descargar. Dura 12 y media y esta narrado por Toby Longworth.


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails