lunes, 8 de enero de 2018

Hoja de personaje para Mythic Iceland (Alternativa, no oficial)


Mis regalos roleros estas navidades han sido escasos y para mas inri van a tardar en llegarme. Pero eso no ha evitado que siga con mis cosas. Es mas, creo que ha hecho que tenga hasta mas ganas de ello y todo.

Os dejo una hoja de personaje doble, personalizada, para Mythic Iceland. Dado que las de Chaosium a veces dan problemas para descargarlas, porque la web se emperra en decir que no tienes actualizado el Adobe, el navegador o cualquier chorrada (Eh, no puedes abrir o descargas fichas en PDF por no tener actualizado el Adobe, pero te dejan un aviso en PDF que si puedes leer!Qué cosas...).
Es esta y esta sacada de este blog. El blog, por cierto tiene algunas cosas interesantes.
El autor ha hecho algunas modificaciones, porque prescinde de algunas reglas como los Puntos de Fatiga. Yo también suelo hacerlo a veces, por eso la hoja me viene bien. Si a vosotros os pasa lo mismo, os vendrá igual de bien.
De todas formas, es un buen modelo de lo hoja de personaje, aunque luego pienso subir mas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails