miércoles, 31 de enero de 2018

Es oficial: Rogal Dorn de los Puños Imperiales ya tiene figura

 Empezamos el día con mucha fuerza. Ya es oficial: Lo que estáis viendo es la figura oficial de Rogal Dorn, Primarca de lo Puños Imperiales, de Forge World.
Está anunciada en Warhammer Community, y durante el próximo Horus Heresy & Necromunda Weekender se podrá ver y encargar antes de que se ponga a la venta en abierto.
La verdad es que me parece una figura muy buena. No diré que es la mejor que han sacado ni mucho menos pero la verdad es que esta muy bien. El posado me gusta especialmente. Storm's Teeth (Los dientes de la tormenta), la enorme espada sierra a dos manos que empuña, esta muy bien, aunque la "hoja" la esperaba algo mas grande. Las hojas de las armas de personajes de la Herejía de FW suelen aparecer algo "disminuidas" con respecto a como salen en ilustraciones o como las describen. Me gusta eso si como le han dejado el guardamanos, mas pequeño y funcional. The Voice of Terra (La Voz de Terra), el Bolter especial que empuña, lo veo algo "mundano" y poco barroco y decorado. Destaca mucho en su cadera.
La base escénica me gusta y es más que adecuada.


Vamos, a mi me parece que han hecho una figura muy buena, quizás de las mejores de personajes de la Herejía de Horus, aunque no la mejor, para mi gusto. Unas fotos en detalle:


Y el vídeo de presentación que han colgado en su canal de Youtube, Warhammer TV:



1 comentario:

  1. Yo estoy encantado con la mini desde que me la han pasado por el grupo de wasap esta mañana. Han modificado cosillas de la armadura pero no me disgustan, el áquila de la espalda es más funcional, las hombreras no sobresalen y le han quitado las máscaras de Agamenón de las rodillas.
    La espada como bien dices me la esperaba más ancha, como el dibujo que da miedo solamente con verla.

    Lo único que no me acaba de convencer es que han cogido la misma cabeza de Horus, le han puesto pelo y le han subido el labio para ponerle cara de haberse comido un limón. Pero aún así, me parece un figurón y este cae en mi colección en cuanto salga.

    Ahora a ahorrar dinerito para comprarlo;-D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails