sábado, 6 de enero de 2018

El Castellano Crowe a Black Library


Generalmente, suelo dejar lo de Black Library para el día siguiente, pero como mañana tengo planeadas otras cosas, lo voy a hacer ahora. Ademas, solo hay una novedad, así que una entrada tan corta como esta mejor la hago hoy para la recta final del día.

Castellan de David Annandale es la entrega numero dos de la serie dedicada al Castellano Crowe, guardián de la terrible espada de Antwyr, y héroe de los Caballeros Grises. Warden of the Blade es el libro uno de esta serie, obra del mismo autor.
Crowe y sus hombres quedan atrapados en el planeta Sandava III, por culpa de la tormenta de disformidad conocida como Cicatrix Maledictum. Al salir de ella, se encuentra un Imperio cambiado por los acontecimientos, si no tambien un peligro aun mayor. Un poder disforme ha estado esperando durante mucho tiempo, con paciencia. Y sus planes están a punto de dar sus frutos, si Crowe no lo impide a toda costa.

Como el primer libro, lo tenemos en formato digital por 13,49 euros la descarga y a 22 euros en formato físico de tapa dura.

Esta es una de las obras que mas se hablo en el pasado Weekender y una de las primeras que salen a la venta. El primer libro gusto, por lo que se animaron a seguir con las aventuras de Crowe, un personaje que gusta mucho entre los aficionados a los Caballeros Grises. Annandale es un buen escritor, por lo que creo que esta novela como la anterior merecerá la pena.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails