lunes, 18 de diciembre de 2017

No Perdonados y Despojadores en el Calendario de Adviento de BL


Entrega numero dieciocho del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. En esta ocasión es un audio-drama de C.Z Dunn titulado The Rage of Asmodai. 3,99 euros la descarga
Este audio-drama tiene una duración de 25 minutos y en el actúan John Banks, Steve Conlin, Jonathan Keeble, Toby Longworth y Saul Reichlin.

El Capitán Vidarna de los Despojadores vuelve a verse inmerso en una misión muy complicada. El y sus hombres tienen que hacerse con un artefacto siniestro en un mundo azotado por la herejía y a la espera de castigo Imperial. Pero se cruza en su camino el Capellán Interrogador Asmodai, una figura legendaria y terrible de los Ángeles Oscuros que tiene su propia misión. Asmodai dice que tiene lo que ha venido a buscar Vidarna, así que le propone un trato: Se lo da a cambio de que le ayude a capturar al líder de la rebelión, un Astartes de armdura negra y heraldica muy parecida a la de los No Perdonados. Conseguirán su objetivo? Y se podrán fiar el uno del otro.

En el Index Astartes se decía que los Despojadores pàrecian ser descendientes, en parte, de los Ángeles Oscuros, debido a varias similitudes en su organización y que tienen pocos amigos fuera de la parte mas radical de la Inquisición. Y en el Index Astartes tambien decian que los AO no duda en "librarse" de sus aliados cuando van a cazar Caídos de la forma mas expeditiva posible...Vamos, que este audio-drama pinta interesante, sin duda.

Mañana la entrega numero diecinueve del Calendario de Adviento, al que os podéis suscribir por 54,85 euros y sacar las 24 entregas al precio de 15. Toca un relato corto de AoS de manos de Josh Reynolds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails