jueves, 14 de diciembre de 2017

Necromunda: Generadores de nombres varios.


Para acabar le día os dejos dos links interesantes si os gusta y jugais a Necromunda (En la edición actual o en la que sea), aunque son aplicables a otros juegos de bandas de miniaturas y si me apurais hasta para algún juego de rol. Aunque están sobre todo los del primer link mas pensados para Necromunda.
Hay que aprovechar que el juego aun es ampliamente personalizable en ese aspecto.

En el blog Heresy & Heroes tiene varias entradas dedicadas a generadores de nombre, en plan clasico, ya sabéis: Un tabla con varios listados y cada entrada de esos listados con un numero para poder escoger los nombres directamente o mediante tirada Xd. Hay unas pocas dedicadas a Necromunda, tanto para nombres pandilleros como de zonas que controlan las bandas o hacen de ellas su guarida/hogar.También hay generadores de nombres para Orkoz, Marines Espaciales del Caos o Leales, etc.
Creo que os pueden ser de ayuda o al menos curiosas, llegado el caso. Eso si, están en inglés.
Se pueden consultar en este link.

Y luego tenemos esta pagina, que es de generadores dedicados a temas de fantasía y que en el link en el concreto que os dejo tiene uno concreto para nombres de bandas. Estos si son automáticos. Pulsas el botón y te salen 10 nombres de bandas para que pongas. Bandas de lo que sean, pero que alguno puede serte de inspiración.
También en inglés.

Espero que os sean de ayuda.


Por cierto, a este blog ya lo visitan desde 200 paises. Hola, Botswana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails