miércoles, 1 de noviembre de 2017

XVII Jornadas Solidarias Ayudar Jugando en Barcelona


Vamos a ir terminando el día con el aviso de que los días 9 y 10 de diciembre, en las Cotxeres de Sants, en Barcelona, se van a celebrar las XVII Jornadas Solidarias Ayudar Jugando, organizadas por la ONG del mismo nombre. Su cuenta oficial de Twitter es esta y su web oficial es esta. Como ellos mismos se definen:
"La asociación para la celebración de eventos lúdicos solidarios Ayudar Jugando es la unión de los esfuerzos de un grupo de gente ilusionada con un proyecto común: ayudar a través de nuestras aficiones a las personas más desprotegidas: los niños. La asociación está constituida, principalmente por personas aficionadas a los juegos de mesa de todo tipo, al mundo del cómic, de la fantasía o la ciencia ficción. Y éstas son las herramientas con las que queremos ayudar."

El cartel de este año es obra de Cels Piñol, mundialmente conocido por su narizones en Fanhunter.

Habrá de todo para todos, desde juegos de mesa, juegos de rol, cómics, wargames, libros y una subasta solidaria para recaudar fondos para causas benéficas. Si queréis apuntaros para ayudar organizando partidas o actividades, que sepais que os quedan muy pocos días. Hasta el 10 de este meses para presentar vuestra solicitud como colaboradores.
Daos prisa. Es por una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails