martes, 24 de octubre de 2017

Reglas oficiales en descarga libre del Aeda Óseo o Cantor de Hueso Espectral (Bonesinger)


Mira-tu-que-bien. Durante el fin de semana estuvimos comentando, con la salida de los pre-pedidos de Eldar para la 8ª edición de W40K y mas concretamente `para las figuras que van a volver a vender en metal durante solo una semana, que el hecho de que sacasen de nuevo a la venta el Aeda Óseo o Cantor de Hueso Espectral (Bonesinger) Eldar en este formato y con reglas para 8ª era un poco ilógico, porque las reglas te las dan con una miniatura que solo se puede encargar durante una semana...y que pasa por ejemplo con la gente que tiene la figura de antes (O los antiguos músicos Eldar del RT, que también valen)? No podían usarlo sin reglas a menos que alguien que hubiese comprado el producto las colgase en abierto.

Bueno, pues en GW se han dado cuenta o se lo han dicho y lo han arreglado en un periquete al colgar en Warhammer Community un archivo con sus reglas, en varios idiomas, incluidos en inglés y en español, entre otros. De hecho, estas son sus reglas, gracias a War of Sigmar:


Y de paso, yo aquí os dejo su trasfondo y algunas curiosidades en esta otra entrada. Aunque era algo lógico, de cajón de pino que tenia que hacerse, y no lo han hecho hasta ahora, se agradece que tengan este gesto. Ahora los jugadores Eldar tienen  sus propios "Técnicos" para reparar sus vehículos. Hubiera sido mucho mejor que sacasen la figura de nuevo (Aunque al sacarla en plástico la podrían bastante cara, la verdad) y la incluyeran en el codex, pero al menos tener las reglas oficiales aunque sea así es algo.
Eso si, esto va a disparar las conversiones, las figuras de segunda mano...y los recasteos. Cuidado con lo que se compra en webs como Ebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails