sábado, 7 de octubre de 2017

Pre-pedidos de FW esta semana: Krieg, el retorno


Los pre-pedidos de esta semana de FW no son novedades en realidad, si no simplemente productos que salieron de la venta y que han vuelto (Porque no han destruido los moldes, claro. Los de FW cuando retiran algo de la venta suelen acaban destruyendo los moldes porque no tienen espacio suficiente para el almacenaje). Lo que ha vuelto son algunas unidades de Krieg, un regimiento de la G.I muy popular y que a la gente le gusta mucho, incluso fuera de los círculos de aficionados a W40K. Posiblemente, uno de los mayores éxitos recientes en tema de diseños de miniaturas de GW, que surgió como una transformación de figuras de la Legión de Acero de Armageddon.
Lo que tenemos hoy son dos unidades y cuatro pack que si no he calculado mal si tienen algunos descuentos, debido a lo peculiar de como están montados.

 La primera unidad es el Quartermaster y su escolta. En Krieg se recicla todo, no se pierde nada y si un soldado no puede volver a luchar o esta agonizando, lo rematan y lo que sea salvable de su equipo se recoge para que lo usen otros soldados. 32 libras (Unos 36 euros a.c.a) no me parecería nada mal precio por este conjunto de 5 miniaturas si no fuera por los gastos de envío adicionales. Son muy chulas y para hacer dioramas o aprovecharlos para otras unidades van de fabula. No soy de jugar con la G.I, pero si me hiciera G.I y tuviera posibilidades económicas, me haría un ejercito entero de Krieg solo por esta unidad.


La escuadra de infantería de Krieg "relajados", por 43 libras (Unos 48 euros a.c.a) es tres cuartos de lo mismo que la de arriba, tanto en lo bueno como en lo malo. Yo tengo dos minis de Krieg, que me regalaron (No son de FW, fue un recasteado muy bien hecho eso si, porque un amigo mio quería tener Cadianos son cascos de Krieg y se hizo moldes para conseguir cabezas en abundancia. Y tenía sus cadianos con cabezas de Krieg. Para torneos oficiales luego se hizo Krieg pero con figuras de FW. Dos figuras que le quedaron perfectas de los moldes que hizo me las regalo) y son maravillosas, pero estas en concreto son mucho mejores porque te valen para mas cosas, desde como contadores de centinelas a personajes de un diorama. Creo que es el único regimiento de la G.I que tiene figuras así.


Los pack son, un destacamento de 16 figuras de Jinetes de la Muerte de Krieg por 230 libras (Unos 256 euros a.c.a), una batería de cañones Earthshaker por 260 libras (Unos 290 euros a.c.a), y otras dos, una de morteros pesados y otra de cañones Quad pesados por 105 libras cada una (Unos 117 euros a.c.a cada una). La primera batería con dotación de 5 hombres por pieza y las otras dos con dotaciones de 3 cada uno. Y especifico esto porque FW empezó a vender las piezas de artillería, que son con carreton de ruedas de metal sin dotación y la dotación aparte, siendo un gesto que ciertos sectores de aficionados no gusto nada y se les acuso de peseteros a los FW porque sabían que con la salida de estas figuras y los suplementos del asedio de Vraks.

Los descuentos si no he calculado mal son: El de los Rough Riders de Krieg (Otra unidad mítica, pero las lanzas son muy frágiles) tiene un ahorro de 30 libras, los morteros y quad 39 libras y el de los earthshaker son 34 libras. Lo cual no esta nada mal y los hace bastante tentadores, sobre este ultimo que iría son gastos de envío.
De nuevo, son piezas excelentes tanto para jugar como para temas de modelismo puro y duro.


Por cierto y para acabar a modo de curiosidad. Los Krieg son una mezcla de uniformes de la segunda guerra mundial. Aunque se parecen mucho a los franceses de la 1ª Guerra Mundial en la infame guerra de trincheras o de la batalla de Verdún, su casco es ruso de 1936 y sus mascaras de gas modelo ingles de la 1ª guerra mundial. Me he estado fijando y y tienen una mezcla bastante curiosa,si



Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. Lo gracioso del cutre-retorno este es que sacan los Rough Riders de Krieg AL MISMO TIEMPO que en el nuevo Codex se cargan esa unidad...

    En serio, lo de la GW con las renovaciones de libros en esta edición no hay quien lo entienda.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails