sábado, 7 de octubre de 2017

Material para Mordheim en inglés


Mordheim sigue siendo uno de los mejores spin-offs ya no solo del añorado WFB si no posiblemente de todos los que ha sacado GW de sus juegos principales. Y aun tiene muchos aficionados que buscan y demandan cosas. De hecho, con el videojuego que salio hace un par de años no ha hecho mas que aumentar la nostalgia de mucho, incluida la mía.

El caso es que buscado los Town Crier de Mordheim (Unas hojas que solía salir en la White Dwarf, a modo de hipotético "periódico" de la Ciudad de los Malditos, y que te daban algunas ideas para partidas realmente excelentes. Algunos llegaron ser casi mini suplementos en si mismo como el nº1) he dado con esta pagina que tiene esos Town Crier y mucho mas para descargar, como bandas, reglamentos, fichas, extras, etc.
Todo el material esta en inglés y es abundante.
Creo que esto va a gustar mucho a la gente y les ayudara a poder seguir manteniendo vivo el juego. Ey! Si ha vuelto BB y no hay WFB...porque no Mordheim? La esperanza es lo ultimo que se pierde, dice un viejo dicho. Aunque si os soy sincero, con material como el de esa web, la espera por mi puede durar.

No la dejéis de visitar.

5 comentarios:

  1. Muy buen material, yo lo estoy traduciendo al castellano porque hay mucha cosa interesante.

    Por cierto en España la revista Troll también dio contenidos para mordheim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se. Si no esta en aquí en La Cueva del friki Solitario esta fijo

      Eliminar
    2. Gystere, ponte en contacto conmigo por favor. alberto.rupe@hotmail.com estoy haciendo un volumen en tapa dura en el que tu trabajo de traducción puede venir muy bien. Un cordial saludo.

      Hubo hasta 8 Heraldos de Mordheim en la WD Española, los tengo escaneados por si los quieres.

      Eliminar
  2. Gystere, ponte en contacto conmigo por favor. alberto.rupe@hotmail.com estoy haciendo algo en el que tu trabajo puede venir muy bien. Un cordial saludo.

    Hubo hasta 8 Heraldos de Mordheim en la WD Española, los tengo escaneados.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el link, nos va a venir de perlas para una campaña que tenemos prevista.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails