miércoles, 11 de octubre de 2017

Día raro en Warhammer Community: Spoilers a saco en HH


Hoy en Warhammer Community ha sido un día muy raro. Por un lado ha habido muy pocos articulo y por si fuera poco, uno que subieron durante un rato sobre los Krieg para el Regimental Standard ha sido eliminado, quizás porque no era le día de subirlo, quizás por no estar terminado. A  saber. En su FB no han comentado nada al respecto.

Lo que si han subido ha sido también bastante peculiar. Con tal de promocionar la salida de la novela Ruinstorm para la Herejía de Horus, han colgado un post resumen explicando que es eso del Imperio Secundus y los hechos mas importantes de su existencia. Un post lleno hasta arriba de spoilers que, la verdad, si os gusta la Herejía de Horus os aconsejo encarecidamente NO leer porque esta realmente cargado de spoilers (Y le han pegado un par de cambios, de paso, al trasfondo clásico). Pero a lo grande ademas, sin dejar títere con cabeza de novelas, relatos cortos, audios,... Si la Herejía de Horus y sus libros no os importan pues adelante, pero incluso a mi que he leido bastante de la Herejía (Gracias a Kit, a mi cuñada y a mi hermano) me ha chafado un poco, porque adelanta todo y hay libros que aun tengo a medias.
La verdad es que me ha chocado mucho, muchísimo, porque GW/BL nunca había hecho eso antes.


Por otro lado, el otro articulo ha sido mucho mas normal, ya que se ha referido a la otra banda que viene en Shadespire y como usarla, la de Khorne. Otro articulo interesante aunque no muy porfundo donde su mayor atractivo, al menos para mi es ver mas adelantos de cartas y de material del juego.

Y salvo esto..no hay mas. Empezaron la semana con mucha energía y ganas, pero hoy miércoles no se muy bien que ha pasado y es que les han salido unos post bastante...peculiares. 
Cuando han salido, claro.

1 comentario:

  1. Wow, eso si que es un señor spoiler, pasan demasiadas cosas, pero supongo que la estrategia es llamar la atención, y si que lo han hecho!!!! No es simplemente otra batallita entre marines

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails