jueves, 7 de septiembre de 2017

Warhammer Community hoy: Mas Nurgle...y poco mas


El día en Warhammer Community ha traído poco interesante, a mi parecer. De hecho, me parece que es todo lo contrario de ayer.

Ademas de un nuevo post insulso sobre el 30ª Aniversario de W40K (Con la de cosas buenas que podrían contar y ellos sacan un Top 5 de Catástrofes. No creo que a los norteamericanos les haga mucha gracia. A mi al menos no me la haría), un nuevo post del Thorne of Skulls de El Hobbit/SDLA en y una nueva entrega con archivo incluido de las Bestias en AoS, lo que mejor tenemos del día de hoy es una segunda entrega de los adelantos del codex Guardia de la Muerte, centrados en Poderes Psíquicos y Reglas Especiales.

En cuanto a las segundas tienen dos reglas especiales realmente buenas:


Si bien la segunda es No hay Dolor pero con otro nombre y adaptada a los tiempos que corren, la primera es sencillamente brutal, porque no tienes que pensar en tomar posiciones y avanzar o disparar. Puedes hacer las dos cosas a la vez. Y si a eso le sumamos la nueva ventaja que tienen con las armas de fuego rápido, que puede disparar dos veces hasta 18 pulgadas de distancia (45 cm), lo que tenemos es un ejercito de infantería y de disparo muy bueno.

En cuanto a los Poderes psíquicos los dos que han mostrado están muy bien. Uno te permite hacer heridas mas fácilmente (Unos termis podrán hacer papilla un vehiculo o un monstruo con gran facilidad) que pueden ser Mortales si usas armas de plaga (Me gusta el guiño del "7+" en 1D6. Muy de Nurgle, sin duda) y el otro que una unidad sea aun mas dura que de costumbre y encima con mas pegada:


El codex de Guardia de la Muerte pinta pero que muy bien, aunque es normal que traten de hacerlo muy atractivo, al ser un codex nuevo. Otra cosa es como acabara funcionando y como lo harán funcionar los jugadores en mesas de juego o en torneos.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails