sábado, 2 de septiembre de 2017

Pre-pedidos en FW esta semana: Mil Hijos de la Herejía de Horus


Nuevo fin de semana, nuevos pre-pedidos en Forge World. Y de nuevo, nueva semana de pre-pedidos en FW bastante flojos para lo que solía ser en otras ocasiones, ya que solo tenemos un nuevo producto y el resto (Que no es mucho) se rellena con packs de ahorro cero.

Todo, eso si, relacionado con la Herejía de Horus.

La novedad es una nueva figura de personaje para los Mil Hijos, un Pretor en armadura de exterminador modelo Tártaros y armada con un combi-bolter y un arma de energía. Todo esto cubierto con iconografía de los Mil Hijos, adornos en plan egipcio y una capa, ademas de modelo del yelmo nuevo. Su precio es de 25 libras (Unos 27 euros a.c.a).
Es la única legión que tiene una figura de  Pretor propia por ahora.La figura a mi personalmente no me convence, sin ser del todo mala. La idea es buena pero le fallan a, mi gusto los detalles. El modelo de yelmo no me acaba de gustar y la veo un poco demasiado recargada en cuanto a detalles. Ademas es una figura que lleva armadura de exterminador, que no es que sea malo, pero la verdad es que un poco mas, siete libras mas (32 libras para ser exactos, unos 35 euros a.c.a) tiene los dos Pretores genéricos, que te da mas flexibilidad tanto a la hora de listas de ejercito como en cuestiones de modelismo. No siempre lo vas a usar con armadura de Exterminador y tener una figura con servoarmadura y otra exterminador siempre va bien. Luego con un par de adornos y el pintado encajarían perfectamente en los Mil Hijos.
En cuanto a los packs, que son Thousand Sons Legion VanguardNinth Fellowship of the Thousand Sons, por 190,50 libras y 312 libras respectivamente (Unos 208 euros a.c.a y 340 euros a.c.a, respectivamente), no son mas que packs de descuento cero. De hecho, ellos mismo te dicen que te lo dan todo para que solo tengas que hacer un click para comprarlo. Ninguno de los dos son ejércitos como tal (Mas allá de lo básico) en si mismo, si no mas bien packs de ampliación diseñados para que tengas un ejercito de los Mil Hijos añadiendo esos packs a figuras que ya tengas.
El segundo me parece mas interesante y completo que el primero, pero claro, también es mucho mas caro


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails