lunes, 25 de septiembre de 2017

Novedades de Octubre para Infinity y sniper shot


Novedades para Octubre de Infinity ya desveladas, tanto en la web y RRSS de Corvus Belli como en Beast of War.

Es la mezcla habitual de re-empaquetados, re-esculpidos y nuevas figuras. Los mas beneficiados con la salida de nuevos productos o cambios de embalaje son los Nómadas y los que este mes no tiene nada son Haqqislam y Mercenarios.
En BoW lo han detallado mas y hasta han sacado un vídeo...:


Y capturas de pantalla, para los productos nuevos:


Las imágenes son muy claras y contienen toda la información
De todo lo que van a sacar, la verdad es que el nuevo pack de 300 puntos para Corregidor y el equipo del Taskmaster de Bakunin, son los lanzamientos que mas me han dado al ojo, aunque he de reconocer que Andrómeda y Cetus tampoco están nada mal. El Black Jack da cumplimiento por fin a una vieja aspiración a los Ariadna: Tener TAG propios (O algo muy parecido).

Por otro lado, tenemos el sniper shot de esta semana ya disponible:


No parece un lanzamiento para el próximo mes, pero por las pintas yo día que algo relacionado con los TAG de Nómadas. Realmente, este mes, es un mes propicio para ellos por lo que se ve.

3 comentarios:

  1. El sniper shot es un arma Ur, porlo que puede tratarse bien del Legado Umbra (el perfil que falta) o del nuevo avatar (que ahora mismo lo está pintando Ángel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces por el tamaño seguramente sea el Avatar, que es el "TAG" del EC y que ya fue mostrado en la Gen CON

      Eliminar
  2. No estan mal las novedades... pues a Aleph la están dejando muy apañada como facción, y el tio de EC mola bastante. El pack de nomadas me chirria, tres tomcats es excesivo.. quitas uno de esos y pones otra mini y como dios... y Mc Murrogh, esa mini dentro de poco la reesculpiran, en la linia de reesculpir mercenarios.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails