domingo, 24 de septiembre de 2017

Novedades de BL: Blackshields y Creed (HH y W40K)


Quedaba hablad de la parte de las novedades de esta semana de Black Library. Aunque poco, como viene siendo habitual, todo son novedades y algunas muy esperadas. Uno para la Herejía de Horus y otro para W40K.

Blackshields: The False War de Josh Reynolds fue un audio-drama anunciado en el pasado Horus Heresy Weekender 20017 (En teoría en este mes aún tiene que salir, también de este autor, Fulgrim: The Palatine Phoenix, de la sub-colección The Primarchs), que ya se puede conseguir en formato descarga por pago por 9,99 euros o como CD de audio por 15 euros (En ambos casos, formato MP3).
Dura 72 minutos. En el actúan: Gareth Armstrong, John Banks, Tim Bentinck, Steve Conlin, Matthew Hunt y Toby Longworth.
La portada como siempre es del gran Neil Roberts.

Endryd Haar es un antiguo Devorador de Mundos, famoso por su furia y salvajismo que junto con otros Astartes de otras legiones ha decidido que no tiene lealtad ni a Horus ni al Emperador, solo así mismo, tomando una tercera vía. El y sus hombres son ahora Escudos Negros, Astartes que, ante el horror de la Herejía de Horus y sin saber donde esta la verdad, se han vuelto mercenarios y piratas que solo buscan sobrevivir. Pero podrá Haar y su tropa seguir ajenos a la Herejía?

El tema de los Escudos Negros (Blackshields) en la Herejía de Horus  sale en los últimos libros de FW (Salen unos esquemas de color muy chulos), aunque tiene reminiscencias de algo de lo que ya se hablaba en el RT y en 2ª, aunque sin apuntar a los Astartes, y es una temática muy atrayente para mi, así que sera una buena adquisición. Se abre, eso si, otra posible senda para sacar mas títulos en forma de audios o relatos para la Herejía de Horus y alargar un poco mas la saga. Solo un poco mas...


Para W40K, tenemos Cadia Stands de Justin D. Hill. Esta en formato Ebook y ben formato físico de tapa dura por 13,49 euros y 22 euros respectivamente.

Cadia esta siendo asaltada por las fuerzas del Caos y Creed se alza como la única esperanza de poder parar la marea que representa Abaddon y su infame 13ª Cruzada Negra. Con un terrible ritual a punto de producirse que desatara todo el poder del Caos, podrá Creed al mando de sus tropas detener la inminente tempestad?

Justin D. Hill se ha vuelto el "escritor de Creed" y por gente con la que he hablado parecen contentos con sus trabajos. Pero son casi todos relatos cortos, que tal se manejara en una novela larga es ya otro cantar...

Y ya esta, esto es todo. Mas información y pedidos en la web de BL

7 comentarios:

  1. Con respecto al audio de la herejia, muchos grupos de escudos negros, renegados y quimeras, son capitulos y bandas de renegados en el m40, como las aguilas de muerte o los espectros de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que pasa es que en muchos casos se pisan los nombres, típico en GW. Death Eagles son descendientes de la Guardia Cuervo, pese a rumores que hablan de Hijos del Emperador leales. Son bastante viejos, del RT, pero ahora se sacan cosas de la manga o lo mezclan.
      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Death_Eagles
      Los Death Spectres son mucho mas posteriores:
      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Death_Spectres
      Doom Eagles, descienden directamente de los Ultramarines:
      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Doom_Eagles

      Eliminar
    2. Mira el caso de los Minotauros y veras a que me refiero:
      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Minotaurs

      Eliminar
    3. En realidad es un "empalme" del trasfondo. En los libros de FW hablan del milenial de las Aguilas de muerte.
      Los espectros de muerte, son guardiss de la muerte, los que siguieron a Crissos Mortung (creo que se escribe asi)

      Eliminar
    4. No, es una chapuza. Como con los Sables, o los Minotauros. No miran los archivos ni el trasfondo, se les acaban las ideas y las incongruencias las tapan o las justifican de formas rocambolescas. Desde hace tiempo, FW y GW en temas de trasfondo no se comunican y pasa esto. Y visto el cuidado que tiene desde hace años GW a su trasfondo...pse, que te voy a contar.

      Y es triste que hagan esto, sobre todo cuando desde hace tiempo se sabe que les paso a los "neutrales" en la Herejía o los que no sabían donde se metían con Horus...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails