sábado, 23 de septiembre de 2017

Mas exterminadores Aquilon para los Custodios en FW


Empezamos el día hablando de los pre-pedidos de esta semana de Forge World, que se limitan a un solo producto nuevo y curiosamente a un solo pack, con descuento cero. Aunque suele ser lo habitual desde meses, me es llamativo (Al menos para mi) que solo saquen lo mínimo posible para cubrir el expediente semanal.


La novedad es otra opción sacada del The Horus Heresy Book Seven: Inferno. Son los Exterminadores Aquilon de los Custodios con Picas ígneas clase Infernus. Un set de 31 piezas de resina, para montar tres exterminadores Aquilon con picas ígneas Infernus y Garras de energía clase Solarite (Si alguien ha tenido un deja vú con Huron pre-Guerra de Badab, es normal). No hay mas opciones que una cabeza descubierta que se puede cambiar por una con casco. El precio es de 49 libras (Unos 55 euros a.c.a).
Están basados en la misma ilustración del JCC de la Herejía de Horus en el que están basados las otras unidades de los Custodios (Y de las Hermanas del Silencio), tienen algunos cambios significativos, como las que las picas no son a dos manos, que llevan las figuras esas garras Solarite y que  la pica tiene una bocacha de lanzallamas mas o menos estándar y no tiene cabeza de águila (Que se la han puesto en la empuñadura a modo de guarda), pero por lo demás son muy parecidos a los del dibujo:

Bueno, que decir? Son figuras realmente muy chulas, llenas de detalle, como todas las de los Custodios. Y como unidad de combate están realmente bien para apoyar los asaltos a corta distancia y en el cuerpo a cuerpo. Pero sigue siendo carisimo para tres miniaturas de exterminador (Algo mas grandes de lo normal, pero aun así), sobre todo al sumarle los gastos de en envío. De todas formas, no es nada nuevo que pille de sorpresa si se sigue con cierta regularidad las novedades de FW.


La otra novedad en pre-pedidos es una escuadra completa de 6 miembros de exterminadores de los Custodes (Tres con picas, tres de los "normales", que salieron hace unas semanas) por 98 libras (Unos 110 euros a.c.a), que es un pack de descuento cero, con cero ventajas. Como siempre, vamos.

Y eso es todo. Una entrada muy breve, pero es lo que hay.

Mas información y pedidos en la web de FW

1 comentario:

  1. Son una pasada de miniaturas.
    Es absurdo que no quieran sacarles reglas para 40k a estos, a los tribunos, dreads y vehículos gravitatorios.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails