domingo, 13 de agosto de 2017

"cubriendo expediente" con Black Library esta semana


Digamos que esta entrada es por seguir con una costumbre,pero la verdad es que me siento como si simplemente cubriera expediente, ya que siempre hago una entrada sobre las novedades de FW, GW y BL. Y la verdad es que esta semana Black Library, de novedad, no ha tenido nada.

No ha salido ningún libro nuevo, no han salido tampoco recopilaciones o packs de material que había salido anteriormente,...ni en físico, ni en digital ni en formato de audio. Mas allá de relato del Lunes Digital, del que ya os hable al inicio de la semana, todo se ha limitado a decir que han sacado en tapas blandas dos obras ya publicadas.
Una es The Path of the Haven, de Chris Wraith para la Herejía de Horus y por 11,50 euros. Yo lo he leído, porque Kit me mantenía al día de las novelas de la Herejía de Horus porque sabe que me gustan mucho y la verdad es que me parece bueno, Hay que leer Scars antes, pero creo que merece la pena. Y en ese formato y con ese precio, es mas recomendable aun.
Por cierto, BL propone este orden de lectura para la Herejía de Horus. Yo lo pongo bastante en duda porque faltan una gran cantidad de obras, sobre todo digitales, audios y relatos cortos, pero igual a alguien le pude servir de una guía, aunque sea mínima, ya que la saga no para de crecer.


La segunda es Kingsblade de Andy Clark, sobre Knights imperiales y sus casas que luchan contra la perfidia de los Portadores de la Palabra. Ahora en formato físico de tapa blanda sale por 12,50 euros. Entre la Herejía de Horus y W40K los Knights se han hecho con nada despreciable cantidad de relatos y libros, lo cual esta bien porque hasta que empezaron a salir sus figuras para W40K (Antes las tenían solo en Epic 40K), salvo un par de relatos cortos y algo de trasfondo no había nada sobre ellos.
Algún día me tendré que animar a leer sus historias.


De hecho, lo mas remarcable es que este mes sus gastos de envío son gratuitos, como otros años. Así que con eso os lo digo todo.

Y no hay mas. Esto es todo. Espero que en Black Library les de por dar un poco mas de emoción a los lanzamientos de cada semana, porque no me gusta hacer entradas para "cubrir expediente". Aunque, con la salida de Necromunda, se abre un panorama interesante, sin duda.
Muy interesante y prometedor.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails