jueves, 20 de julio de 2017

Manos de Hierro bajo la lupa de Warhammer Community


Vamos a continuar el periplo diario con algo mas alegre. Tras la descarga de ayer en Warhammer Community, hoy hay menos cosas interesantes que comentar. La apertura de la web oficial de El Destino de Konor ya ha sido tocado en otra entrada pasada, sí que lo que queda de interes es el Chapter Focus, donde han hablado de los Manos de Hierro.

La regla especial de La Carne es Debil me parecía buena pero con lo que han contado hoy en la entrada dela web, la verdad es que me parece mucho mejor, ya que no había caído en los Dreads. Las reglas especificas de Capitulo les afectan y los vehículos ahora tienen heridas...Hagamos cuentas y vemos que con los Manos de Hierro y la variedad de Dreads que hay ahora, al usar este capitulo se van a ver mucho, sobre todo los Venerables (Por eso de la regla "Unyielding Ancient") y los Redemptor. Ademas, la regla "Empatia con las Maquinas" (Machine Empathy), hace que las listas de spam puedan ser de tanques y no solo de Dreads, por ejemplo.
Pero para mi, lo mas llamativo ha sido el final del articulo. Por un lado esto:


Ademas de que han puesto menos imagenes de las filtradas hace un par de días y han quitado algunas que se vieron, han metido una imagen con los perfiles de un objeto de la armería. Una Reliquia, creo. Hasta ahora no lo habían hecho y eso hace que la filtración pasada se quede mermada por un lado y por otro se refuerza. Mermada porque lo que se filtro lo han "confirmado" a medias y reforzada porque para sustituir ese material han tenido que mostrar mas cosas que igual no estaban pensadas ponerlas.
En cuanto al juguete de los Manos de Hierro, dicen que combina muy bien con un personaje poderoso y la regla "Merciless Logic" que les da atraques extra a sus Señores de la Guerra. Y la verdad, es que no, no esta nada mal.

Mañana es el ultimo capitulo de estas revelaciones adelantadas y tocan los chicos de Dorn. Se hablara de los Puños Imperiales, los Templarios Negros y los Puños Carmesíes...que, por cierto, de estos últimos creía que no tenían mucho especial que contar. Pues igual sí, después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails