sábado, 1 de julio de 2017

Los actores de voz de Starcraft II


Os habéis preguntado alguna vez quienes son los actores que dan su voz a los personajes de los vídeojuegos y como es su labor? A mi es algo que siempre me ha fascinado y haciendo una lista de reproducción de música para escuchar desde Youtube, me he topado con un par de vídeos muy interesantes de Starcraft II.
En el primero, que os dejo arriba, le pondremos caras y nombres a varios de los actores que dan su voz a los personajes del juego (Y a los del Diablo II). Yo suelo quedarme a ver los créditos cuando me termino el juego o una película, pero este vídeo ademas muestra como trabajan, sus impresiones y quienes son realmente.
Esta solo en inglés y contiene spoilers del vídeojuego.
Este otro presenta a los actores de voz solo de Starcraft II por juego. Hay algunos rostros conocidos entre ellos, como el actor que hace la voz de Artanis, que si no me falla la memoria puso su voz al servicio de Dawn of War:


Creo os va a gustar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails