miércoles, 19 de julio de 2017

Lo que ha dado de hoy Warhammer Community


Si alguien pensaba que la filtración masiva de contenidos de Warhammer Community que ocurrió ayer  les iba a afectar en algo...me temo que se equivocan. O igual no se equivocan tanto, ya que parece que lo que han hecho ha sido lanzar mas entradas que de costumbre para las alturas de la semana en la que estamos.

Vale, por un lado tenemos un articulo de Sarah, con dos cosas interesantes. La primera es el cuadro con todas las reglas exclusivas de cada uno de los capítulos representados en el codex (Me refiero a los capítulos principales) para consultarlos de una tacada y tenerlos en una sola imagen:


Por otra parte, el articulo en si habla de ideas para usar capítulos que tiene trasfondo y/o esquema de colores pero no reglas propias, jugando con las diferentes opciones que ofrece el codex en cuanto a personificación. Cierto que no es el codex de 4ª, pero reconozco que da algunas sugerencias interesantes y bastante lógicas a primera vista. Ahora bien y a titulo personal, me paree muy raro que GW no acabe sacando un codex Cuervos de Sangre un día de estos o al menos un set de reglas personalizado en la WD o para descargar. El DoW III esta muy bien y en Forge World le van a sacar una figura a Gabriel Angelos, el Señor del Capitulo, con el aspecto que tiene ahora en el juego (Y supongo que le sacarán reglas, de paso) en breves, ya que se le vio en primicia en el pasado Warhammer Fest, pintada y todo. Así que, y contando que quieren sacar unos 10 codex antes de navidades según sus propias palabras...no es algo descabellado creo yo.


Por otra parte, hoy tocaban los Salamandras (Creo que han cambiado el orden previsto) aunque han hecho mucho hincapié en la combinación de reglas de los Salamandras con Vulkan He’stan y los Primaris Agressor que van a ser una de las novedades de los pre-pedidos de esa semana, cuya imagen encabeza el articulo y que entre esa imagen y el texto sabemos que tiene acceso a un arma tipo lanzallamas a modo de opción llamada "Flamestorm Gauntlets", que cambia el bolter incorporado por un arma tipo lanzallamas que supongo tendrá un perfil mejorado con respecto al lanzallamas tipco.

 También tenemos cosas sobre el próximo Black Library Weekender con varias novedades. Una es la presentación de una nueva novela, The Last Hunt de Robbie MacNiven (Este es su blog), que por la portada esta claro que enfrenta a Cicatrices Blancas contra los Tiranidos. La pregunta es: El que sale en la portada es Kor'sarro Khan o es otro Khan? Creo que es Kor'sarro pero aun no sabemos nada de la trama, mas allá de lo que deja entrever la portada.

Ademas de eso se ha anunciado la presencia en el evento de mas autores de BL: Justin D. Hill, como es lógico el propio Robbie MacNiven, el bueno de James Swallow, y el también Chris Wraight. Estarán dando charlas, firmado libros y hablando con los asistentes...y posiblemente haciendo algún anuncio sobre próximas novedades.

Y para acabar, la imagen del Rumor Engine:


Bueno, mucho misterio no es que tenga, la verdad. Es de plástico y sin pintar, y representa un relicario. Por las pintas, casi seguro que es algo de W40K para el Imperio, pero algo de AoS tampoco se puede descartar de plano. De todas formas, creo que todo apunta a algo referente a un lanzamiento de los Marines Espaciales.

Y esto es todo por hoy, que no ha sido poco.

2 comentarios:

  1. Korsarro normalmente lleva un solo zao enorme y tiene coletita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el que tu dices es su Primarca, Jaghatai. Kor'sarro usa una espada de hoja largar (Moonfang) y este lleva dos sables. Pero los adornos y la heraldica personal son como los Kor'sarro o muy parecidos. La verdad es que no lo se.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails