lunes, 31 de julio de 2017

Listado completo de pre-pedidos de esta semana


Esto esta sacado esta tarde de Faeit212. No es nada nada que no supiéramos ya, al menos en lineas generales, tras esta ultima filtración, aunque hay algunos elementos curiosos que merece la pena reseñar.
Uno es que las Datacards de MEC y Caballeros Grises salen como "available while in demand", algo así como disponibles mientras haya demanda. Por otro lado están los sets de pintura Esenciales de Citadel para W40K y el pack Intercessor (Te dan un Primaris Intercessor) mas set de pintura que salen ambos por unos 26 euros. El set de pintura para los Ultramarines sera como el que salio para Guardia de Muerte con un pincel básico, unas "mini-pinturas" y poco mas. El precio es el mismo y supongo que el contenido sera muy parecido o igual salvo cambiando los colores. El set Intercesor + set de pinturas se diferencia en que te dan miniatura y los botes de pintura, supongo, son los que se comercializan normalmente, de Citadel.

Esto ultimo no salia en las imagenes filtradas de la White Dwarf, así que supongo que sera lo que redondee el tema de los pre-pedidos de este fin de semana, que por cierto, abandonan la dinámica de ser centrados en un tipo de producto (Marines Espaciales) para hacer una mezcla.
Dos codex en una semana...creo que en todos mis años en esto no se había dado nunca.

1 comentario:

  1. Los set de pinturas en realidad es que los retrasaron a la semana siguiente de decir que estaban en venta, cuando sacaron las cajas de Primer Golpe y lo demás.

    Por eso no los hemos visto en las filtraciones, porque ya estaban anunciados en el WD anterior.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails